en ,

Cómo actualizar Kexts en su Hackintosh

Si alguna vez ha /2016/01/my-experience-with-hackintosh-on-a-skylake-powered-pc.html¬Ľ>construido o utilizado un Hackintosh, debe ser consciente de la importancia de los kexts. Son como controladores para todos los componentes de su PC y es importante que los mantenga actualizados para garantizar suMacHackintosh est√° funcionando perfectamente. Sin embargo, puede resultar un poco tedioso seguir buscando actualizaciones de kext manualmente desde diferentes fuentes y luego actualizar su Hackintosh en consecuencia. Si est√° buscando un m√©todo f√°cil para actualizar todos los kexts en su Hackintosh, siga esta gu√≠a.

Lo que pasa con los kexts (extensiones de kernel) es que varían de Hackintosh a Hackintosh. Dependiendo de la configuración de su Hackintosh, requerirá un conjunto diferente de kexts en comparación con una máquina con un conjunto de especificaciones completamente diferente. Los requisitos básicos de kext de la mayoría de las PC de Hackintosh son los mismos, pero todavía hay muchos otros kexts que serán específicos de su máquina dependiendo del hardware de su PC.

Dado que no hay una lista centralizada para descargar todos los kexts, significa que tendr√° que mantener manualmente una pesta√Īa de sus nuevos lanzamientos. Actualizar kexts es importante ya que puede ayudar a solucionar cualquier problema de inestabilidad del sistema. Tambi√©n juega un papel importante cuando actualiza su Hackintosh a una versi√≥n m√°s reciente de macOS, incluso si es peque√Īa.

Afortunadamente, hay una aplicación práctica llamada Kext Updater que elimina el dolor de actualizar kexts. A continuación, encontrará todo lo que necesita saber sobre la aplicación y cómo usarla.

Actualizador de Kext: Cosas que debe saber

A√ļn tendr√° que actualizar manualmente todos los kexts en su Mac incluso si usa Kext Updater. La aplicaci√≥n solo descargar√° la √ļltima versi√≥n de los kexts utilizados en su Hackintosh dentro de una carpeta en su escritorio. A partir de ah√≠, tendr√° que copiar manualmente los archivos kext en / EFI / Other / Kexts.

Se recomienda encarecidamente que no actualice a una nueva versión de un kext de inmediato, ya que podría tener algunos problemas. Espere siempre unos días antes de actualizar, de esa manera los errores notificados se solucionarán para entonces.

Cómo actualizar fácilmente Kexts en su Hackintosh usando Kext Updater

Paso 1: Descargue la aplicación Kext Updater desde aquíe instálela en su Hackintosh.

Paso 2: Abra la aplicación y haga clic en el  botón Verificar en la parte inferior. La aplicación buscará los kexts que se estén utilizando en su sistema.

Paso 3:¬†Kext Updater descargar√° autom√°ticamente la √ļltima versi√≥n de todos los kexts en la carpeta ¬ęKext-Updates¬Ľ en el escritorio de su Hackintosh. Esta carpeta se crear√° autom√°ticamente y, si lo desea, tambi√©n puede cambiar la ubicaci√≥n de descarga.

Si desea descargar más kexts, use la  opción Kextmanager para seleccionar los kexts adicionales. Si su Hackintosh tiene una GPU Nvidia, puede usar la opción WebDriverpara descargar el controlador web más reciente para la GPU.

Paso 4:¬†Haga clic en el¬† bot√≥n EFI¬†en la aplicaci√≥n Kext Updater y proceda a ingresar la contrase√Īa de su Hackintosh. Esto montar√° la carpeta EFI.

Paso 5:¬†Vaya a la carpeta ‚ÄėKext-Updates‚Äô en su escritorio y copie todos los kexts descargados dentro de / EFI / Clover / Kexts / Other. Todos los kexts se habr√≠an descargado en su carpeta individual, por lo que tendr√° que copiarlos y pegarlos uno por uno.

Aseg√ļrese de actualizar tambi√©n Clover. Kext Updater tambi√©n descargar√° la √ļltima versi√≥n de Clover si detecta que la versi√≥n instalada en su Hackintosh est√° desactualizada. Una vez que haya terminado de actualizar los kexts y Clover, reinicie su Mac.


Se recomienda actualizar kexts de vez en cuando en su Hackintosh, especialmente si desea ejecutar siempre la √ļltima versi√≥n de macOS disponible. Si su Hackintosh funciona perfectamente despu√©s de actualizar los kexts, aseg√ļrese de actualizar tambi√©n su unidad de instalaci√≥n de macOS de arranque con los kexts m√°s recientes.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo configurar un tono de llamada personalizado para un contacto en iPhone

iPhone SE 2020: Cómo forzar reinicio, reinicio completo o forzar reinicio