en

Deshabilitar la función de nota rápida en macOS Monterey [Tutorial]

Puede deshabilitar la función Nota rápida en su Mac si está ejecutando macOS Monterey. Así es como lo hace en unos sencillos pasos.

¬ŅCansado de que Quick Note se inicie accidentalmente en tu Mac? Puede desactivar la funci√≥n ahora mismo

Apple trajo la funci√≥n Quick Note a la Mac con macOS Monterey. La forma en que funciona es absolutamente simple. Simplemente lleve el puntero del mouse a la esquina inferior derecha de la pantalla y ver√° una peque√Īa instancia de la aplicaci√≥n Notas emergente, lo que le permitir√° anotar instant√°neamente una nueva idea. Siempre est√° ah√≠ y listo cuando lo necesite.

Si bien esta característica es excelente y todo, puede volverse potencialmente molesto cuando accidentalmente inicia Quick Note una y otra vez en el uso diario. Afortunadamente, puedes deshabilitar Quick Note por completo. Pero no es tan sencillo como podrías pensar. No puede simplemente iniciar la aplicación Notas y deshabilitar esta función desde allí. Notes, literalmente, no tiene un interruptor de activación o desactivación de notas rápidas, lo que nos desconcierta hasta el día de hoy. Sin embargo, le mostraremos cómo puede deshabilitar esta función en unos pocos y sencillos pasos.

Tutorial

Paso 1. Inicie las Preferencias del sistema en macOS Monterey.

Paso 2. Ahora haz clic en Mission Control . Apuesto a que no lo viste venir en absoluto.

Paso 3. Haga clic en Esquinas activas en la esquina inferior izquierda.

Paso 4. Haga clic en la opción Nota rápida y desactívela como se muestra en la captura de pantalla a continuación. Si desea mover las Notas rápidas a otra esquina, también puede hacerlo desde aquí.

Una vez deshabilitado, puede mover el puntero del mouse en cualquier esquina de la pantalla y Quick Note no se volver√° a mostrar nunca m√°s. Si desea crear una nueva nota, simplemente inicie las Notas como un ser humano normal a partir de ahora. Siempre puedes revertir el cambio cuando quieras.

En mi flujo de trabajo, tener Quick Note cerca es extremadamente √ļtil. Simplemente puedo abrirlo para crear listas, escribir ideas a medida que surjan y m√°s. Una vez m√°s, su kilometraje puede variar y esta funci√≥n puede ser absolutamente in√ļtil para usted.

Si nunca ha probado Quick Note en su Mac, simplemente lleve el puntero del mouse a la esquina inferior derecha de la pantalla y pruebe la función. ¡Quién sabe, podría terminar gustándote más que cualquier cosa que Apple haya lanzado en macOS Monterey!

Para obtener gu√≠as y tutoriales m√°s √ļtiles, dir√≠jase a esta secci√≥n .

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo restablecer de fábrica o reiniciar los AirPods 3

Cómo reiniciar o restablecer los valores de fábrica de Apple AirPods 3 [Tutorial]

Cómo desbloquear el cargador de arranque Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Cómo desbloquear el cargador de arranque Pixel 6 y Pixel 6 Pro