en ,

Cómo borrar la RAM en los modelos iPhone 12 y iPhone 12 Pro para mejorar el rendimiento

Los nuevos modelos de iPhone 12 Pro cuentan con 6 GB de RAM, mientras que los modelos estándar cuentan con solo 4 GB de RAM. Sin embargo, con las aplicaciones que reciben actualizaciones de vez en cuando, la memoria caché de su dispositivo se llenará de cosas no deseadas. Esto hace que su dispositivo sea más lento en general. Si experimenta lentitud o nota que su iPhone 12 Pro no es tan rápido como lo fue el día en que lo adquirió, debe borrar su RAM. No es tan difícil, pero requiere que pongas un poco de esfuerzo.

A continuación se explica cómo borrar fácilmente la RAM del iPhone 12 y iPhone 12 Pro y experimentar una experiencia de usuario más fluida y un mejor rendimiento

Los modelos iPhone 12 y iPhone 12 Pro son r√°pidos, tremendamente r√°pidos, ya que funcionan con el √ļltimo y mejor chipset A14 de Apple. Es obvio que un dispositivo de Apple recibir√≠a mejores puntos de referencia porque la compa√Ī√≠a usa su silicio personalizado para optimizar el hardware con software. Adem√°s, los chipsets de la serie A se sincronizan como una madre, lo que significa que obtendr√° un rendimiento m√°s r√°pido en el mundo real, as√≠ como los mejores gr√°ficos para juegos en un tel√©fono inteligente. Sin embargo, con el tiempo, su tel√©fono inteligente tiende a ralentizarse con la cantidad de aplicaciones y actualizaciones que llegan al dispositivo. Si es as√≠, puede solucionarlo f√°cilmente borrando la RAM de sus modelos iPhone 12 y iPhone 12 Pro.

Si no está familiarizado, hemos recopilado una serie de instrucciones paso a paso que puede seguir para borrar la RAM de sus modelos iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Como se mencionó anteriormente, la técnica se aplica a todos los modelos de iPhone 12, por lo que el que tenga está fuera de discusión. A continuación, le indicamos cómo borrar la RAM en sus modelos iPhone 12 y iPhone 12 Pro.

Paso 1: Inicie la aplicación Configuración en su iPhone 12 Pro.

Paso 2: dirígete a Accesibilidad .

Borrar la memoria RAM del iPhone 12 Pro

Paso 3: Pulse en Táctil (touch) y luego toque en AssitiveTouch y actívalo.

Aumenta el rendimiento

Después del tercer paso, verá un botón flotante en la pantalla que usará para borrar la RAM del iPhone 12 Pro más adelante.

Borrar la memoria RAM del iPhone 12 Pro

Paso 4: desliza hacia arriba y navega hasta la pantalla de inicio .

Paso 5: Inicie el men√ļ de apagado . Puedes aprender c√≥mo apagar tu iPhone 12 aqu√≠ .

Paso 6: Dentro del men√ļ Apagar, toque el bot√≥n AssistiveTouch que se desplaza .

Paso 7: Mantenga presionado el bot√≥n Inicio hasta que se lo lleve a la pantalla de inicio autom√°ticamente. Es posible que se le solicite que ingrese su contrase√Īa si la ha configurado. De lo contrario, est√° listo para comenzar.

Borrar iPhone 12 Pro RAM 4

Eso es todo lo que tienes que hacer para borrar la RAM de tu iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Una vez que se le redirige automáticamente a la pantalla de inicio, significa que la RAM de su iPhone ahora está vacía.

Una vez que haya terminado con la operaci√≥n, notar√° que su dispositivo ahora es m√°s r√°pido que antes. Si hab√≠a abierto aplicaciones en segundo plano, se actualizar√°n ya que se borr√≥ toda la memoria cach√©. Si est√° confundido, puede seguir las instrucciones mirando las capturas de pantalla adjuntas a cada paso. Este es un peque√Īo truco muy ingenioso para borrar la RAM de su iPhone 12 que puede usar una vez a la semana para aprovechar al m√°ximo su experiencia.

Eso es todo amigos. Comparta su experiencia con nosotros en los comentarios si su iPhone funcionó mejor después de la operación.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

principal de punto de acceso personal

¬ŅEl Hotspot personal no aparece en iPhone y iPad?

Downgrade tvOS 13 a tvOS 12

Cambiar tvOS 13 Final a tvOS 12 en Apple TV [Cómo]