en ,

iPhone 11 y iPhone 11 Pro: Cómo restablecer el hardware

Los iPhone y el propio iOS han recorrido un largo camino. Hace unos a√Īos, se recomend√≥ realizar un restablecimiento completo / restablecimiento de f√°brica de su iPhone una vez cada seis meses para asegurarse de que est√© funcionando en sus condiciones √≥ptimas. Afortunadamente, ese ya no es el caso. Sin embargo, si por alguna raz√≥n est√° buscando restablecer su iPhone 11 o iPhone 11 Pro y se pregunta cu√°les son los pasos, siga esta gu√≠a.

 

¬ŅQu√© es el reinicio completo?

Primero, es importante que tenga claro qué es un restablecimiento completo. También conocido como restablecimiento de fábrica, básicamente restablece el teléfono como estaba cuando lo compró por primera vez. Esto significa que su iPhone 11 o iPhone 11 Pro se formateará durante el proceso y todos los datos almacenados en él se borrarán por completo.

Idealmente, se recomienda que realice un restablecimiento completo / restablecimiento de fábrica de su iPhone solo cuando lo venda o se lo pase a alguien. De lo contrario, para la mayoría de las intenciones y propósitos, un simple reinicio de los teléfonos es suficiente para resolver cualquier problema que esté enfrentando.

Tenga en cuenta que un reinicio completo y un reinicio completo son dos cosas diferentes. El √ļltimo simplemente obliga a su iPhone a reiniciarse, mientras que el primero lo restablecer√° por completo. Puede encontrar los pasos para /2019/09/iphone-11-pro-how-force-reboot.html¬Ľ>reiniciar su iPhone 11 o iPhone 11 Pro aqu√≠.

Haga una copia de seguridad de su iPhone 11 o iPhone 11 Pro

Dado que el restablecimiento completo de su iPhone 11 o iPhone 11 Pro eliminar√° todos los datos, se recomienda que cree una copia de seguridad de todos sus datos antes de continuar con el proceso de restablecimiento.

Hay dos formas de hacerlo: iCloud e iTunes. El primero hará una copia de seguridad de todos los datos de su iPhone, datos de aplicaciones, documentos, fotos y más en iCloud. Sin embargo, este proceso requiere que tenga suficiente espacio de almacenamiento libre en iCloud y acceso a una conexión Wi-Fi rápida.

En cuanto al método iTunes, requiere que tengas acceso a una PC que tenga iTunes instalado. Tendrá que conectar manualmente el iPhone a su PC con un cable Lightning.

Puede encontrar los /2017/03/how-to-backup-iphone-ipad-with-without-itunes.html¬Ľ>pasos para hacer una copia de seguridad de su iPhone en iCloud o usar iTunes aqu√≠.

iPhone 11 o iPhone 11 Pro: Cómo restablecer el hardware

Paso 1: Vaya a  Configuración -> General -> Restablecer en su iPhone 11 Pro o iPhone 11.

Paso 2: Aquí encontrará varias opciones relacionadas con el restablecimiento, como restablecer solo la configuración, la configuración de red, el diccionario del teclado y la ubicación y la privacidad. Seleccione la  opción Borrar todo el contenido y la configuración .

Paso 3: Se le pedirá que cree una copia de seguridad y luego borre el dispositivo o bórrelo de inmediato. Si selecciona Borrar ahora, deberá ingresar el código de acceso de su iPhone 11 para fines de confirmación.

Despu√©s de esto, su iPhone 11 o iPhone 11 Pro mostrar√° el logotipo de Apple y se reiniciar√°. El proceso completo tomar√° uno o dos minutos, despu√©s de lo cual su iPhone se reiniciar√° autom√°ticamente y mostrar√° la pantalla de configuraci√≥n ‘Hola’. Desde aqu√≠, puede configurar su iPhone 11 o iPhone 11 Pro como nuevo o restaurar la copia de seguridad de iCloud o iTunes que hab√≠a creado antes de decidir restablecer su dispositivo.


¬ŅTiene alg√ļn problema al intentar restablecer su iPhone 11 o iPhone 11 Pro? Deja un comentario y te ayudaremos.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo intercambiar Pokémon con amigos en Pokémon Go

Cómo ocultar fotos y videos en iPhone