en ,

3 formas de descargar videos de Facebook a iPhone

Dejando a un lado todas las críticas, /facebook-2″>Facebookes una de las plataformas más grandes donde los usuarios pueden chatear entre ellos, compartir fotos y videos, contactar empresas y hacer mucho más.

Si ha estado usando Facebook por un tiempo, debe haber encontrado un video interesante o divertido que quería guardar en su iPhone. Desafortunadamente, Facebook no proporciona una función para descargar y guardar videos en su iPhone para que pueda verlos más tarde o compartirlos con otras aplicaciones.

A pesar de esta restricción, todavía hay una serie de métodos que le permitirán guardar videos de Facebook directamente en su iPhone. En este tutorial, le mostraremos los tres métodos diferentes que lo ayudarán a resolver este problema. Puede usar un descargador de Facebook en línea, descargar una aplicación llamada Facebook ++ que brinda capacidad de descarga de videos o aprovechar un software de descarga de videos. Así que sin más preámbulos, comencemos.

Método 1: usar un descargador de Facebook en línea

Hay muchos descargadores de videos en línea que le permiten descargar videos de Facebook. Un ejemplo es FBDownload, que te permite descargar videos de Facebook con facilidad. Además de esto, también necesita un navegador que admita descargas de archivos, como DManager.

Paso 1:Descargue la aplicación DManagerde la App Store. Si no puede encontrarlo, haga clic en este enlacepara ver la aplicación en la App Store.

Paso 2: Si ya tiene el enlace del video que desea descargar, puede omitir este paso. De lo contrario, abra la aplicación de Facebook en su iPhone y vaya al video que desea descargar. Toque el botón Compartiren la esquina inferior derecha, luego presione Copiar enlace.

Paso 3:Abra la aplicación DManager y escriba bitdownloader.com en la barra de URL.

Paso 4:¬†Una vez que se haya cargado el sitio web, pegue el enlace del video en el cuadro de b√ļsqueda y luego presione el bot√≥n Descargar.

Paso 5:¬†Una vez generadas las descargas, se muestra una tabla que contiene todas las resoluciones de video disponibles y sus enlaces de descarga. Toque y mantenga presionado un bot√≥n de descarga, luego elija Descargaren el men√ļ emergente que aparece.

Paso 6:La aplicaci√≥n comienza a descargar el video. Puede ver su progreso yendo a la pesta√Īa Descargas. Una vez que se haya descargado el video, desl√≠celo hacia la derecha y elija Acci√≥n¬†>¬† Abrir en. En la hoja Compartir, seleccione Guardar video. Eso es todo, el video ahora est√° guardado en el Camera Roll de su iPhone.

 

Método 2: descargar e instalar Facebook ++

Facebook ++ es una aplicación no oficial que trae una serie de funciones nuevas a Facebook, incluida la capacidad de descargar videos. Puede descargar esta aplicación a través de Cydia Impactor y usarla en su iPhone.

Nota:Primero debe eliminar la aplicación original de Facebook antes de instalar Facebook ++; de lo contrario, la instalación mostrará un error.

Paso 1:Descargue la IPA de Facebook ++ desde aquí. Además, descargue Cydia Impactor para Mac, Windows o Linux.

Paso 2:conecta tu iPhone a tu computadora, luego abre Cydia Impactor.

Paso 3:Arrastre y suelte el archivo de Facebook ++ en Cydia Impactor.

Paso 4:¬†Se le pedir√° que ingrese su ID y contrase√Īa de Apple. Esto se env√≠a a Apple para generar un certificado de firma.

Paso 5:¬†Cydia Impactor comenzar√° a instalar Facebook ++ en su dispositivo. Una vez hecho esto, deber√≠a ver el icono de Facebook en la pantalla de inicio de su iPhone. Antes de abrirlo, vaya a Configuraci√≥n> General> Perfiles (o ‚ÄėAdministraci√≥n de dispositivos‚Äô).

Paso 6: Abra el perfil etiquetado con su ID de Apple, luego toque el botón Confiar.

Paso 7:Ahora abra la aplicación Facebook ++ y vaya al video que desea descargar. Ahora debería ver un botón Guardar que descargará el video al Camera Roll de su iPhone.

Método 3: usar un software de descarga de videos

Hay toneladas de software de descarga de videos que le permiten descargar videos de varios sitios web de redes sociales a su computadora. Uno de estos programas es 4KDownload,que es compatible con macOS, Windows y Linux. Con esto, puede descargar videos de Facebook a su computadora y luego transferirlos a su iPhone usando AirDrop o un software de transferencia de archivos para iOS.

Estos son los tres métodos diferentes para descargar y guardar videos de Facebook en el Camera Roll de su iPhone. Cada uno tiene sus propios beneficios e inconvenientes, pero mi método preferido es el primero, ya que funciona en cualquier dispositivo y sistema operativo, está disponible de forma gratuita y se puede acceder a él fácilmente desde cualquier lugar utilizando un navegador. Si está buscando un descargador de videos universal, consulte QDownloader, que también tiene  YouTube Video Downloader.

¬ŅCu√°l es tu m√©todo favorito para descargar videos de Facebook? H√°ganos saber en los comentarios a continuaci√≥n.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

  1. Thanks , I have just been looking for info about this topic for a
    long time and yours is the greatest I’ve discovered so
    far. However, what in regards to the bottom line? Are you certain concerning the supply?

  2. I don’t even know the way I ended up here, however I thought this put up used to be great.
    I don’t recognize who you might be but definitely you are going
    to a famous blogger should you aren’t already. Cheers!

Cómo degradar de iOS 11.4.1, iOS 11.4 a iOS 11.4 Beta a Jailbreak iPhone

Cómo utilizar el filtro de vejez viral de FaceApp