en

Cómo duplicar de forma inalámbrica la pantalla de un iPhone o iPad en una Mac [Tutorial]

Puede reflejar la pantalla de su iPhone o iPad en su iMac, MacBook Pro, MacBook Air o Mac Pro. Aquí se explica cómo configurarlo.

Con macOS Monterey e iOS 15, puede duplicar la pantalla de su iPhone y iPad en su Mac: así es como funciona

Hasta finales del a√Īo pasado, ten√≠a que usar un software dedicado si planeaba duplicar la pantalla de su iPhone o iPad en su Mac. Todav√≠a hay muchas opciones disponibles, pero no hab√≠a un m√©todo oficial para hacerlo.

Con el lanzamiento de macOS Monterey e iOS 15, puede usar oficialmente su Mac como una pantalla AirPlay de destino para la duplicación de pantalla. Simplemente vaya a la opción de duplicación de pantalla en el Centro de control, busque su Mac y listo, está en la pantalla grande. Vamos a mostrarte cómo hacer que funcione en detalle.

Tutorial

Antes de continuar, vale la pena mencionar que la duplicaci√≥n de pantalla y AirPlay tienen ciertas ventajas y no funcionan en todos los modelos de iPhone, iPad y Mac. Seg√ļn Apple:

Disponible en MacBook Pro (2018 y posteriores), MacBook Air (2018 y posteriores), iMac (2019 y posteriores), iMac Pro (2017), Mac mini (2020 y posteriores), Mac Pro (2019), iPhone 7 y posteriores, iPad Pro (2.¬™ generaci√≥n y posteriores), iPad Air (3.¬™ generaci√≥n y posteriores), iPad (6.¬™ generaci√≥n y posteriores) y iPad mini (5.¬™ generaci√≥n y posteriores). Los modelos m√°s antiguos de iPhone, iPad y Mac pueden compartir contenido a una resoluci√≥n m√°s baja que los modelos Mac compatibles cuando ¬ęPermitir AirPlay para¬Ľ est√° configurado en ¬ęTodos¬Ľ o ¬ęCualquiera en la misma red¬Ľ en las preferencias de uso compartido.

Paso 1. Aseg√ļrese de que su iPhone, iPad y Mac est√©n en la misma red Wi-Fi.

Paso 2. En su iPhone o iPad, desactive el Centro de control .

Paso 3. Toca el ícono de Screen Mirroring como se muestra a continuación.

Paso 4. Espere unos segundos y su Mac aparecer√° en la lista de dispositivos.

Paso 5. Selecciona tu Mac y la pantalla de tu iPhone/iPad se reflejar√° instant√°neamente en ella.

Puede finalizar la sesi√≥n de duplicaci√≥n de pantalla simplemente siguiendo los pasos anteriores nuevamente y tocando ¬ęDetener duplicaci√≥n¬Ľ, como se muestra en la √ļltima captura de pantalla.

Esta es una funci√≥n muy √ļtil para los momentos en que desea hacer una presentaci√≥n o simplemente desea mostrar algo a un grupo de personas en una pantalla m√°s grande. Las posibilidades son infinitas y ya no necesita software de terceros para que funcione.

Siempre y cuando tengas un iPhone, iPad y Mac compatibles.

Mientras esté aquí, consulte también lo siguiente:

  • C√≥mo AirPlay a una Mac desde tu iPhone y iPad

¬ŅBuscas m√°s tutoriales? Aseg√ļrese de dirigirse a esta secci√≥n .

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo desbloquear el cargador de arranque Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Cómo desbloquear el cargador de arranque Pixel 6 y Pixel 6 Pro