en

Cómo reiniciar o restablecer los valores de fábrica de Apple AirPods 3 [Tutorial]

Hoy le mostraremos cómo puede reiniciar o restablecer completamente los valores de fábrica de los auriculares Apple AirPods 3 con Spatial Audio.

Solucione problemas reiniciando sus auriculares AirPods 3 y aprenda a realizar un restablecimiento completo de f√°brica

Independientemente del tipo de tecnolog√≠a que termine comprando, habr√° algunos problemas en el camino que un simple reinicio puede solucionar. Si eso tambi√©n falla, puede continuar con la √ļltima opci√≥n de restablecimiento de f√°brica y comenzar de nuevo.

Si recientemente compr√≥ un par de los √ļltimos auriculares AirPods 3 de Apple y se enfrenta a problemas como interrupciones de la conexi√≥n, primero intente reiniciar el dispositivo. As√≠ es como lo haces.

Cómo reiniciar AirPods 3

Coloque sus AirPods 3 dentro de su estuche de carga y cierre la tapa durante al menos 10 segundos. Sus AirPods ahora se han reiniciado. Es así de simple.

Si a√ļn tiene problemas, o simplemente quiere vender sus AirPods y necesita que est√©n en la configuraci√≥n de f√°brica, esto es lo que debe hacer.

Cómo restablecer los AirPods 3 de fábrica

Paso 1. Coloque sus AirPods 3 dentro de su estuche de carga.

Paso 2. Cierre la tapa del estuche de carga.

Paso 3. Mantenga presionado el botón de configuración en la parte posterior del estuche de carga AirPods 3 durante 15 segundos hasta que la luz en el frente comience a parpadear en ámbar y luego en blanco. Suelte el botón de configuración cuando la luz parpadee en blanco.

Tus AirPods 3 ahora est√°n en su estado de f√°brica, listos para emparejarse nuevamente. Si planea venderlos, simplemente tire todo en la caja original (o no) y estar√° listo para comenzar.

Como puede ver, el proceso realmente no es tan difícil en absoluto. Pero, si hacer todo lo anterior no resuelve el problema que enfrentaba, es posible que desee obtener un reemplazo de Apple o simplemente esperar a que lleguen las actualizaciones de software hasta que se solucione el problema. Por lo general, Apple está muy interesado en reemplazar los AirPods rotos y no está de más llevarlos a una tienda Apple cercana para ver si es elegible para un reemplazo.

Solo recomendaremos realizar un restablecimiento de fábrica si tiene muchos problemas con sus AirPods. Si ese no es el caso, un simple reinicio generalmente soluciona los problemas persistentes. En segundo lugar, también puede intentar reiniciar su iPhone, iPad, Mac, Apple TV o dispositivo Android para ver si eso lo ayuda con los problemas que enfrenta. En muchos casos, el culpable es el dispositivo al que intenta conectarse.

Para obtener más guías y tutoriales, diríjase a esta sección .

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Habilitar / deshabilitar WPA3 en el sistema de malla Google / Nest Wifi

Cómo habilitar la seguridad WPA3 en Google / Nest Wifi Mesh System

Aprenda a deshabilitar Quick Note en macOS Monterey

Deshabilitar la función de nota rápida en macOS Monterey [Tutorial]