en

Cómo desbloquear el cargador de arranque Pixel 6 y Pixel 6 Pro

No se puede negar que Pixel 6 y Pixel 6 Pro son dos de los dispositivos Android más impresionantes del mercado en este momento. Si está buscando una combinación de hardware y software de vanguardia, entonces estos teléfonos se sentirán como en casa. Sin embargo, en su configuración de software estándar, es posible que no le gusten tanto los teléfonos y bueno, hay una manera de cambiar eso simplemente desbloqueando el cargador de arranque.

Ahora, debo mencionar que desbloquear el gestor de arranque no lo llevar√° muy lejos, ya que tendr√° que rootear el tel√©fono para comenzar el proceso de personalizaci√≥n, pero haremos una gu√≠a de rooteo por separado para aquellos que est√©n interesados ‚Äč‚Äčen seguir adelante y jugando con su dispositivo.

Claro, rootear no es tan popular como solía ser, pero si eres un fanático de Android que busca sacar el máximo provecho de su dispositivo, rootear tu dispositivo es algo que seguramente te puede ayudar.

Pasos para desbloquear el gestor de arranque de Pixel 6 y Pixel 6

El proceso de desbloqueo del gestor de arranque en su Pixel 6 o Pixel 6 Pro no es nada dif√≠cil. Todo lo contrario, la verdad es que es una de las cosas m√°s f√°ciles. A√ļn as√≠, vamos a echar un vistazo a c√≥mo continuar con el proceso.

Una cosa importante que debe recordar es que borrará su dispositivo, por lo que siempre le sugiero que haga una copia de seguridad de su teléfono antes de seguir el tutorial.

  1. Vaya a Configuraci√≥n> Acerca del tel√©fono> toque el n√ļmero de compilaci√≥n 7 veces hasta que vea un mensaje que dice ¬ę¬°Ahora es un desarrollador!¬Ľ
  2. Vuelva a la configuración principal y busque Opciones de desarrollador> Desbloqueo OEM y Depuración USB y habilítelos.
  3. Descargue e instale el ADB en su PC desde aqu√≠ y aseg√ļrese de hacerlo en el escritorio para facilitar el acceso.
  4. Conecta tu Pixel 6 o Pixel 6 Pro a tu computadora usando un cable USB.
  5. Vaya a la carpeta donde instaló ADB y Fastboot.
  6. Abra un símbolo del sistema en esa carpeta y, si se le solicita UAC, haga clic en Sí para permitir el acceso de administrador.
  7. Escriba el siguiente comando en la ventana y presione enter para verificar si su dispositivo est√° conectado o no.

    dispositivos adb

  8. Si el dispositivo está conectado, obtendrá una identificación del dispositivo; de lo contrario, deberá instalar los controladores USB de Google nuevamente y reiniciar su computadora.
  9. Una vez que todo esté listo, ejecute el siguiente comando.

    cargador de arranque de reinicio adb

  10. Ahora, deber√° ejecutar el siguiente comando para desbloquear el gestor de arranque.

    desbloqueo de flasheo fastboot

  11. Contin√ļe y reinicie su dispositivo usando el siguiente c√≥digo.

    reinicio fastboot

Eso es todo amigos, ahora que hemos terminado de desbloquear el cargador de arranque de su Pixel 6 o Pixel 6 Pro, el próximo tutorial se centrará en el acceso de root. Lo cual va a ser un asunto fácil.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aprenda a deshabilitar Quick Note en macOS Monterey

Deshabilitar la función de nota rápida en macOS Monterey [Tutorial]

Espejo de pantalla a pantalla Mac desde iPhone o iPad

Cómo duplicar de forma inalámbrica la pantalla de un iPhone o iPad en una Mac [Tutorial]