en

Cómo averiguar la hora de salida y puesta del sol usando la aplicación meteorológica de iPhone

Puede averiguar la puesta del sol y la hora de la puesta del sol para cualquier ubicación, incluso la actual, utilizando la aplicación iOS 15 y iPhone Weather.

La aplicación meteorológica para iPhone te muestra la hora exacta del atardecer y el amanecer en cualquier lugar: así es como puedes averiguarlo

Adem√°s del pron√≥stico del tiempo en s√≠, la aplicaci√≥n Weather es √ļtil en otra √°rea clave: descubrir las horas de puesta y salida del sol. Esta es una caracter√≠stica de la aplicaci√≥n Weather que ha existido durante bastante tiempo, pero si es nuevo en el iPhone, perm√≠tanos mostrarle que puede obtener esta informaci√≥n en unos pocos y sencillos pasos.

Tutorial

Nota: estamos usando iOS 15 para este tutorial, pero los pasos también son relativamente los mismos en la versión anterior de iOS.

Paso 1. Inicie la aplicación Weather .

Paso 2. Abra cualquier ubicación que vea en la pantalla.

Paso 3. Despl√°zate hacia abajo y ver√°s las horas de puesta y salida del sol como se muestra en la siguiente captura de pantalla. Incluso obtienes un peque√Īo gr√°fico que te muestra cu√°l es la posici√≥n actual del sol. S√ļper pr√°ctico, ¬Ņverdad?

Aunque esta es informaci√≥n s√ļper b√°sica para muchas personas, puede ser √ļtil en ciertas situaciones. Por ejemplo, est√° acampando, decide pescar y quiere regresar antes del amanecer, entonces esta informaci√≥n lo salvar√° de muchos problemas.

Adem√°s, dado que esta informaci√≥n es s√ļper precisa, incluso puede usarla para planificar sus viajes en consecuencia o incluso usarla para configurar sus patrones de sue√Īo para la temporada. Las posibilidades est√°n ah√≠ y depende completamente de usted c√≥mo termine us√°ndolas.

La aplicaci√≥n Weather existe desde que sali√≥ el primer iPhone. Pero con el tiempo, la aplicaci√≥n ha recibido actualizaciones sorprendentes que la hacen muy √ļtil en una variedad de formas. La actualizaci√≥n reciente con iOS 15 le da a la aplicaci√≥n un cambio de imagen muy necesario, brind√°ndole informaci√≥n sobre las condiciones clim√°ticas actuales de una manera que antes no era posible.

Realmente esperamos que haya obtenido la información que estaba buscando en este tutorial.

¬ŅBuscas m√°s tutoriales? Aseg√ļrese de dirigirse a esta secci√≥n .

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Spotify

Cómo ver el historial de escucha de Spotify en computadoras con Windows 11

Habilitar / deshabilitar WPA3 en el sistema de malla Google / Nest Wifi

Cómo habilitar la seguridad WPA3 en Google / Nest Wifi Mesh System