en

Cómo averiguar la hora de salida y puesta del sol usando la aplicación meteorológica de iPhone

Puede averiguar la puesta del sol y la hora de la puesta del sol para cualquier ubicación, incluso la actual, utilizando la aplicación iOS 15 y iPhone Weather.

La aplicación meteorológica para iPhone te muestra la hora exacta del atardecer y el amanecer en cualquier lugar: así es como puedes averiguarlo

Adem√°s del pron√≥stico del tiempo en s√≠, la aplicaci√≥n Weather es √ļtil en otra √°rea clave: descubrir las horas de puesta y salida del sol. Esta es una caracter√≠stica de la aplicaci√≥n Weather que ha existido durante bastante tiempo, pero si es nuevo en el iPhone, perm√≠tanos mostrarle que puede obtener esta informaci√≥n en unos pocos y sencillos pasos.

Tutorial

Nota: estamos usando iOS 15 para este tutorial, pero los pasos también son relativamente los mismos en la versión anterior de iOS.

Paso 1. Inicie la aplicación Weather .

Paso 2. Abra cualquier ubicación que vea en la pantalla.

Paso 3. Despl√°zate hacia abajo y ver√°s las horas de puesta y salida del sol como se muestra en la siguiente captura de pantalla. Incluso obtienes un peque√Īo gr√°fico que te muestra cu√°l es la posici√≥n actual del sol. S√ļper pr√°ctico, ¬Ņverdad?

Aunque esta es informaci√≥n s√ļper b√°sica para muchas personas, puede ser √ļtil en ciertas situaciones. Por ejemplo, est√° acampando, decide pescar y quiere regresar antes del amanecer, entonces esta informaci√≥n lo salvar√° de muchos problemas.

Adem√°s, dado que esta informaci√≥n es s√ļper precisa, incluso puede usarla para planificar sus viajes en consecuencia o incluso usarla para configurar sus patrones de sue√Īo para la temporada. Las posibilidades est√°n ah√≠ y depende completamente de usted c√≥mo termine us√°ndolas.

La aplicaci√≥n Weather existe desde que sali√≥ el primer iPhone. Pero con el tiempo, la aplicaci√≥n ha recibido actualizaciones sorprendentes que la hacen muy √ļtil en una variedad de formas. La actualizaci√≥n reciente con iOS 15 le da a la aplicaci√≥n un cambio de imagen muy necesario, brind√°ndole informaci√≥n sobre las condiciones clim√°ticas actuales de una manera que antes no era posible.

Realmente esperamos que haya obtenido la información que estaba buscando en este tutorial.

¬ŅBuscas m√°s tutoriales? Aseg√ļrese de dirigirse a esta secci√≥n .

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Spotify

Cómo ver el historial de escucha de Spotify en computadoras con Windows 11

Habilitar / deshabilitar WPA3 en el sistema de malla Google / Nest Wifi

Cómo habilitar la seguridad WPA3 en Google / Nest Wifi Mesh System