en ,

Cómo encontrar el UDID de iPhone 11 y iPhone 11 Pro sin una computadora

Si es un desarrollador que ha comprado un iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max con fines de desarrollo, lo primero que debe hacer es averiguar su UDID para poder registrarlo en el Portal de desarrolladores de Apple. Lo bueno es que esto se puede hacer sin usar iTunes o incluso una PC.

Es importante que un desarrollador registre su dispositivo en el portal de desarrolladores de Apple, ya que sin él, el dispositivo no obtendrá actualizaciones beta de iOS y no podrán probar sus aplicaciones en él. Hay dos formas de encontrar el UDID de desarrollador de su iPhone. Uno requiere que lo conecte a su Mac, mientras que el otro se basa en instalar un perfil de sistema en su iPhone y no necesita una PC. El primero es el método oficial, mientras que el segundo método ha sido desarrollado por la comunidad. Sin embargo, ninguno de los métodos involucrados requiere iTunes, que se utilizó para encontrar UDID en iPhones más antiguos.

Leer:¬† /2019/09/best-iphone-11-pro-max-tips-tricks.html¬Ľ>Los mejores consejos y trucos para iPhone 11 Pro

Cómo encontrar UDID de iPhone 11 y iPhone 11 Pro en Mac sin iTunes

Paso 1: conecta el iPhone a tu Mac.

Paso 2:¬†Haga clic en el logotipo de Apple (Ô£Ņ) ubicado en la parte superior izquierda de la barra de men√ļ y seleccione la opci√≥n Acerca de esta Mac.

Paso 3: Haga clic en  Informe del sistema seguido de  USB. 

Paso 4Debajo del bus USB 3.0, debería ver todos los dispositivos USB conectados a su Mac, incluido su iPhone.

Paso 5:¬†Seleccione su iPhone de la lista de USB. Desde la parte inferior de la ventana, copie el valor junto a la¬† ¬†etiqueta del N√ļmero de serie. Pegue este valor en Notas o en cualquier otra aplicaci√≥n para tomar notas de su elecci√≥n. Luego deber√° agregar un ‚Äė-‚Äė despu√©s del octavo d√≠gito en el n√ļmero de serie.

Entonces, si el n√ļmero de serie de su iPhone es 123456789ABCD, se convertir√° en algo como esto: 12345678-9ABCD.

Cómo encontrar el UDID de iPhone 11 y iPhone 11 Pro sin una computadora

Este proceso es relativamente sencillo y no requiere que uno tenga acceso a una PC.

Paso 1:Ve a udid.io en tu iPhone usando Safari.

Paso 2:¬†Presione la¬† opci√≥n Tap para buscar UDID¬†. Recibir√° un mensaje sobre el sitio web que intenta descargar un perfil de configuraci√≥n. Aseg√ļrate de permitirlo.

Paso 3: Vaya a Configuración -> General -> Perfil -> Obtenga su UDID.

Paso 4: toca el  botón Instalar ubicado en la esquina superior derecha. Deberá ingresar el código de acceso de su iPhone para fines de confirmación.

Paso 5:¬†Una vez que se haya instalado el perfil, se le redirigir√° autom√°ticamente a una ventana de Safari que mostrar√° el UDID de su iPhone junto con el nombre del producto, el n√ļmero de compilaci√≥n de iOS y el n√ļmero de serie.

Puede copiar el UDID desde aquí o simplemente hacer una captura de pantalla de la página para referencia futura. Elimine el perfil de su iPhone una vez que haya terminado de obtener el UDID.

Cómo encontrar UDID de iPhone 11, iPhone 11 Pro en Windows

Para los usuarios de Windows, el proceso es relativamente simple, ya que solo necesitan hacer uso de la  herramienta iFunboxpara encontrar el UDID de su iPhone 11, iPhone 11 Pro. Sin embargo, tenga en cuenta que debe instalar y actualizar iTunes en su PC para que iFunbox detecte su iPhone.

Es posible que algunas aplicaciones antivirus no funcionen bien con iFunbox y es posible que deba desactivarlo temporalmente. Pero luego aseg√ļrese de volver a encenderlo despu√©s de que haya terminado de encontrar el UDID de su iPhone 11 o iPhone 11 Pro usando iFunbox.


Si tiene alg√ļn problema al intentar encontrar el UDID de su iPhone sin una PC o iTunes, deje un comentario y av√≠senos para que podamos ayudarlo.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo utilizar los modos de transparencia y cancelación activa de ruido de AirPods Pro

Cómo duplicar Netflix de iPhone a TV