en ,

Cómo intercambiar Pokémon con amigos en Pokémon Go

La palabra Pok√©mon en s√≠ misma te hace sentir nost√°lgico y env√≠a escalofr√≠os a los ni√Īos de los 90. S√≠, es solo una caricatura, pero fue mucho m√°s que eso. Fue algo que uni√≥ a un mont√≥n de ni√Īos nerds.

Y ahora, en la palabra de los teléfonos inteligentes, Pokémon Go lo está haciendo para todo el mundo. Cientos de millones de personas siguen jugando a este juego, están saliendo al mundo real y explorando nuevos lugares. Tanto es así que Pokémon tiene un nuevo juego ahora llamado Pokémon Quest.

Pero ahora, los desarrolladores han agregado una nueva caracter√≠stica. Ahora puedes intercambiar Pok√©mon con tus amigos. Es un sistema muy simple y seguro. Simplemente agregue a sus amigos e intercambie con ellos. De hecho, es tan simple que ni siquiera hay una funci√≥n de chat (que es muy com√ļn en los juegos multijugador).

Cómo intercambiar Pokémon en Pokémon Go

Intercambiar Pokémon en el juego es fácil. Solo necesitas que tu amigo sea un usuario registrado de Pokémon GO para realizar el intercambio.

La otra condición es que su amigo debe ser un usuario registrado y debe estar cerca o debe estar viviendo en un área cercana.

El juego busca a los jugadores que te rodean y te avisa de su proximidad. Una vez que recibas la notificación, puedes navegar por tu lista de amigos y comenzar a intercambiar Pokémon con tus amigos y esperar a que te devuelvan el favor.

La característica más interesante del comercio es que puedes intercambiar los Pokémon después de ver el tipo y el tipo de Pokémon que posee tu amigo.

En cualquier momento, si siente que es usted quien pierde en la operación, puede cancelarla instantáneamente.

Puede dirigir los términos del intercambio de acuerdo con sus deseos y luego aumentar su experiencia de juego.

Una vez que hayas acordado el intercambio, el juego te redirige a una pantalla de comercio de estilo tradicional donde puedes ver a tu Pokémon salir y también ver los Pokémon que estás recibiendo.

Incluso puedes despedirte de tu Pokémon antes de que se vaya. El intercambio también aumenta tu nivel de amistad, lo que puede permitirte mejorar tu nivel y luego puedes intercambiar Pokémons de alto nivel que solo se pueden desbloquear cuando hayas alcanzado un cierto nivel de amistad.

El juego te permite comerciar con una persona nuevamente y puedes conocer los Pok√©mon de esta √ļltima antes de comerciar. La otra condici√≥n es que al menos debes estar en el NIVEL 10 antes de comerciar y al menos 13 a√Īos de edad, lo cual es bastante normal para todos y cada uno de los jugadores.

Para todas y cada una de las operaciones, necesita dinero que puede gastar en términos de Stardust. Esta es la moneda para todas y cada una de las operaciones y es 100 Stardust para cada operación (lo cual es bastante razonable).

A medida que aumentan sus amistades, puede obtener descuentos mientras opera, que pueden llegar hasta el 96% con sus mejores amigos. El juego te permite intercambiar hasta 100 Pokémon al día, lo cual es un buen negocio.

Ir Comercio

Ahora que conoces el meollo de cómo funciona el comercio de Pokémon Go, ¡sal, llama a tu amigo y comienza a comerciar!

¬ŅTodav√≠a juegas Pok√©mon Go con regularidad? Comparte con nosotros en los comentarios a continuaci√≥n.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo abrir enlaces de Spotify directamente en Apple Music

iPhone 11 y iPhone 11 Pro: Cómo restablecer el hardware