¬ŅEl Hotspot personal no aparece en iPhone y iPad?

Si notó que no hay una opción de punto de acceso personal en Configuración en iPhone y iPad, esto es lo que necesita saber y eventualmente solucionarlo.

Su función de punto de acceso personal no es defectuosa, comience con su configuración de APN y su proveedor

iOS y iPadOS le permiten convertir su iPhone y iPad en un punto de acceso personal a Internet al que puede conectarse mediante Wi-Fi. Funciona muy bien cada vez, y hay momentos en los que no. Puede solucionar estos problemas f√°cilmente, pero ¬Ņqu√© pasa si la entrada de Personal Hotspot no aparece en absoluto en la aplicaci√≥n Configuraci√≥n ? Cr√©ame, aunque terminamos creyendo que nuestro iPhone o iPad probablemente est√© roto, en la mayor√≠a de los casos no es as√≠.

Cómo habilitar mensajes que desaparecen en WhatsApp en iOS y Android

Siempre que inserte una tarjeta SIM en su iPhone o iPad, su dispositivo extraerá la configuración del operador automáticamente. Esto incluye configuraciones para Internet y Personal Hotspot, ambos. Algunos operadores requieren que ingrese esas configuraciones manualmente. Lo que significa que si la configuración no se descarga automáticamente, la opción de crear un punto de acceso ni siquiera aparecerá en Configuración.

¬ŅCu√°l es la soluci√≥n?

En su iPhone o iPad, inicie la aplicaci√≥n Configuraci√≥n , luego toque Datos m√≥viles . Ahora toque Configuraci√≥n de APN y aseg√ļrese de que todas las credenciales faltantes est√©n en su lugar, especialmente las de Personal Hotspot . Por lo general, estas configuraciones est√°n disponibles en el sitio web del operador. Pero si no es as√≠, es posible que desee llamar a su operador usando su tel√©fono y obtener la configuraci√≥n desde all√≠. Por lo general, la configuraci√≥n de datos m√≥viles y Personal Hotspot es la misma, por lo que puede probar y ver si eso funciona para usted. Si deja en blanco el espacio del punto de acceso personal, no podr√° conectarse a Internet nunca.

Cómo ingresar a la configuración de APN para Personal Hotspot

Ciertos operadores pueden cobrarle por usar la función de punto de acceso a Internet en su iPhone o iPad, por lo que es una buena idea preguntar sobre eso también. Básicamente, además de pagar una cantidad extraordinaria de dinero en su plan de datos móviles cada mes, debe pagar más si desea utilizar los datos que ya posee en otro dispositivo. Un mundo tan duro en el que vivimos.

Por √ļltimo, pero no menos importante, puede intentar restablecer su configuraci√≥n de red yendo a Configuraci√≥n> General> Restablecer y luego toque Restablecer configuraci√≥n de red . Empiece de nuevo y vea si el problema est√° resuelto. Si no es as√≠, es posible que desee consultar a Apple o simplemente realizar una restauraci√≥n nueva de iOS 13 / iPadOS 13.

Mientras esté aquí, consulte también lo siguiente:

  • Solucione problemas de puntos de acceso personal en iOS 13 / iPadOS 13 en iPhone, iPad
  • C√≥mo cambiar la contrase√Īa del punto de acceso personal en iPhone o iPad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *