Cómo desenfocar el fondo en las videollamadas de Skype

Zoom no es el √ļnico servicio de videoconferencia que ha tenido un aumento en su uso, ya que millones de personas en todo el mundo trabajan desde casa para contener la pandemia de COVID-19. Skype, uno de los servicios de videollamadas m√°s antiguos que existen, tambi√©n ha experimentado un aumento en su uso y las empresas y colegas lo utilizan para celebrar reuniones virtuales. Al igual que Zoom, Skype tambi√©n ofrece una opci√≥n para ocultar el fondo para que no tenga que preocuparse por limpiar su habitaci√≥n desordenada antes de unirse a una videollamada.

 

Microsoft está utilizando IA para ofrecer una función de desenfoque de fondo en Skype. Lo bueno es que la función también funciona para detectar sus brazos, manos, etc., por lo que debería ser un poco más confiable de usar que el fondo virtual de Zoom, que solo funciona correctamente con la cara.

Desenfoque de fondo en Skype: cosas que debe saber

  • La funci√≥n de desenfoque de fondo de Skype es diferente del fondo virtual de Zoom. El primero desenfocar√° el fondo mientras que el segundo usa un fondo virtual.
  • La funci√≥n de desenfoque de fondo en Skype solo est√° disponible en PC y Mac. No est√° disponible para iPhone y Android.
  • La funci√≥n hace un buen trabajo al enfocarte, lo que se ve bien especialmente en reuniones virtuales.
  • La funci√≥n consume muchos recursos y es posible que no est√© disponible en PC m√°s antiguas. Microsoft dice que necesita una PC con AVX2 para Skype para admitir la funci√≥n de desenfoque de fondo.

Cómo desenfocar el fondo en las videollamadas de Skype

 

Tiene la opción de difuminar su fondo mientras inicia una videollamada en Skype o de hacerlo mientras ya está en una videollamada.

Mueva el mouse sobre el botón de video y seleccione la  opción Desenfocar mi fondo .

Paso 1: durante una videollamada, mueva el mouse sobre el botón de video y seleccione  Más. 

Paso 2: Desde allí, seleccione la  opción Desenfocar mi fondo . Obtendrá esta opción tan pronto como inicie la videollamada y no tendrá que esperar a que la otra persona conteste la llamada primero.


 

Las funciones de videollamadas de Skype son bastante limitadas en comparaci√≥n con Zoom. Adem√°s de los fondos virtuales, Zoom ofrece una serie de otras funciones √ļtiles que podr√≠an resultar √ļtiles. Sin embargo, si su organizaci√≥n depende en gran medida de las aplicaciones y servicios de Microsoft, Skype se convierte en una opci√≥n f√°cil ya que es bastante sencillo de usar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *