en

iOS 13: C√≥mo usar la funci√≥n de Apple, similar a Street View, ‚ÄėLook Around‚Äô en iPhone

Apple Maps está recibiendo una actualización importante como parte de iOS 13. Apple no solo ha actualizado la aplicación, sino que también ha actualizado sus datos de manera importante para garantizar que su servicio de mapas pueda competir mejor con Google Maps. Entre otras cosas, Apple ha agregado una función Look Around que adopta Street View de Google.

 

¬ŅQu√© es Look Around en Apple Maps? ¬ŅD√≥nde est√° disponible?

 

Look Around en Apple Maps es similar a Street View en Google Maps. Proporciona una con im√°genes de la calle de 360 ‚Äč‚Äčgrados para que pueda explorar un √°rea directamente desde su iPhone. Look Around no estar√° disponible para todas las calles o ubicaciones en Apple Maps. Su implementaci√≥n se limita actualmente a unas pocas ciudades de Estados Unidos, aunque Apple est√° trabajando para ampliar su disponibilidad a m√°s ciudades en todo el mundo.

Cómo usar Look Around en Apple Maps en iPhone

Para utilizar Look Around, tendrá que navegar hasta una ubicación o ciudad para la que estén disponibles los datos de Look Around.

  1. Abra Apple Maps y navegue hasta una ciudad o una ubicación particular de una ciudad.
  2. Si Look Around está disponible, debería ver un icono de binoculares en la esquina superior derecha. Tóquelo y aparecerá una tarjeta Look Around en la pantalla. Puede usar su dedo para mirar a su alrededor o tocar un área específica para navegar hacia ella.
  3. Puede ingresar al modo de pantalla completa en Look Around tocando el ícono en la esquina superior izquierda de la tarjeta Look Around.

También puede buscar ciudades como San Francisco y obtendrá un botón Buscar alrededor en la tarjeta superpuesta en la parte inferior. Dado que Look Around solo se ha implementado en áreas de interés limitadas, puede usar este método para tener una idea de cómo funciona la función.


Look Around definitivamente se siente m√°s pulido de usar que Street View en Google Maps. Sin embargo, el problema con Look Around es que su base de datos no es tan grande como Street View y solo estar√° disponible en un n√ļmero limitado de ciudades en todo el mundo.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo desenfocar el fondo en las videollamadas de Skype

Cómo descargar sus datos de Instagram