Cómo apagar los modelos de iPhone 12 y iPhone 12 Pro

Apple anunci√≥ la serie iPhone 12 ayer y si est√° buscando actualizar desde un modelo anterior, hay algunos cambios que quiz√°s desee conocer. Si est√° actualizando al nuevo iPhone desde iPhone 8 o modelos inferiores con Touch ID, es posible que desee saber c√≥mo maniobrar los controles b√°sicos. Uno de los controles m√°s b√°sicos que resultan √ļtiles de vez en cuando es apagar el tel√©fono. Si no sabe c√≥mo apagar su nuevo iPhone 12 o iPhone 12 Pro, para eso estamos aqu√≠.

Aquí le mostramos cómo apagar fácilmente sus nuevos modelos de iPhone 12 y iPhone 12 Pro

Los modelos iPhone 12 y iPhone 12 Pro presentan un nuevo dise√Īo con un pu√Īado de caracter√≠sticas nuevas. Si bien el tama√Īo de la muesca sigue siendo el mismo, hay varios tama√Īos de pantalla nuevos y todos los modelos son de borde a borde. Cuando Apple delimit√≥ Touch ID de sus tel√©fonos, introdujo un mundo completamente nuevo de gestos con el iPhone X. Bueno, si el bot√≥n de Inicio no est√°, es probable que haya algunas diferencias cuando se trata de realizar ciertas operaciones. Por ejemplo, forzar el reinicio de su iPhone requiere un bot√≥n de Inicio. Apple present√≥ nuevas formas de apagar y reiniciar su iPhone 12 o modelos anteriores con Face ID.

Apague el iPhone 12

El proceso para apagar su nuevo tel√©fono es bastante simple y no requiere mucho esfuerzo. Adem√°s, tenga en cuenta que no importa qu√© modelo de iPhone 12 tenga, el procedimiento es el mismo. Adem√°s, con iSO 14 lanzado al p√ļblico en general solo mejora las cosas para la nueva versi√≥n. La actualizaci√≥n incluye una gran cantidad de nuevas incorporaciones y los nuevos widgets de la pantalla de inicio son uno de los aspectos m√°s destacados.

Simplemente, siga las instrucciones paso a paso a continuación para apagar sus modelos iPhone 12 y Pro.

Método 1

Paso 1 : Mantenga presionado el botón lateral junto con el botón para subir el volumen o el botón para bajar el volumen .

Paso 2 : El botón Deslizar para apagar aparecerá en la pantalla. Simplemente deslícelo de izquierda a derecha para apagar sus modelos iPhone 12 y Pro.

iPhone 12 apagado

Eso es todo lo que tienes que hacer. Si desea volver a encender el dispositivo, simplemente presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla. Además, si no desea apagar su iPhone 12 a través de este método, también existe otra forma. He aquí cómo hacerlo.

Método 2

Paso 1 : Inicie la aplicación de configuración de valores en su iPhone.

Paso 2 : dir√≠gete a General y luego despl√°zate hasta la √ļltima opci√≥n de Apagar .

Apague el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro

Paso 3 : Una vez que lo hagas, aparecer√° la pantalla Deslizar para apagar y, al deslizarla de izquierda a derecha, podr√°s apagar tus modelos de iPhone 12.

Eso es todo, amigos. La operaci√≥n es bastante simple y su nuevo tel√©fono se apagar√°. El nuevo modelo viene con un nuevo dise√Īo m√°s cuadrado que se asemeja al del iPhone 5 y los nuevos modelos de iPad Pro. El proceso es el mismo si desea apagar el iPhone X, iPhone XS, iPhone 11 y sus respectivos modelos ‘Pro’. ¬ŅCrees que deber√≠a haber una forma m√°s sencilla de apagar el iPhone 12? H√°znoslo saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *