Cómo desactivar las notificaciones de exposición COVID-19 en iOS 13.5

Apple present√≥ recientemente su primera versi√≥n de la API de notificaci√≥n de exposici√≥n. La API ha sido dise√Īada para permitir que las aplicaciones desarrolladas por las autoridades de salud p√ļblica notifiquen a los usuarios que entren en contacto con v√≠ctimas de COVID-19. La notificaci√≥n de exposici√≥n le permitir√° al usuario saber si ha estado expuesto al virus. La versi√≥n beta se lanz√≥ ayer y si ha instalado la √ļltima versi√≥n beta en su iPhone o iPad, puede hacer uso de la funci√≥n ahora mismo. Le informaremos c√≥mo puede desactivar las notificaciones de exposici√≥n en iOS 13.5.

Desactive las notificaciones de exposición COVID-19 en iOS 13.5: instrucciones paso a paso

Si le preocupa la privacidad, se le ha prestado una atenci√≥n inmensa, ya que no se compartir√° informaci√≥n de identificaci√≥n personal con las autoridades de salud p√ļblica, incluidos los datos de ubicaci√≥n. Dado que la funci√≥n de notificaci√≥n de exposici√≥n estar√° habilitada de forma predeterminada, siempre puede optar por no participar una vez que haya actualizado a iOS 13.5. As√≠ es, puede desactivar las notificaciones de exposici√≥n en Configuraci√≥n.

PAX anuncia eventos en persona para 2021, se volver√° virtual si COVID sigue siendo una ¬ębarrera importante¬Ľ

Apple ha agregado una palanca en iOS 13.5 para deshabilitar las notificaciones de exposición COVID-19. Si bien le recomendamos que deje que la función funcione correctamente por si acaso, si no desea participar y no desea que se le notifique si potencialmente entra en contacto con alguien que porta el virus, puede optar por no participar. de ella. Hemos ideado un conjunto de instrucciones paso a paso que puede seguir para desactivar las notificaciones de exposición. He aquí cómo hacerlo.

1. Lo primero que debe hacer es iniciar la aplicación Configuración .

Desactivar las notificaciones de exposición

2. Ahora, desplácese hacia abajo y diríjase a Privacidad .

Desactivar las notificaciones de exposición

Apple deja de firmar iOS 13.5.1, ya no es posible la degradación de iOS 13.6

3. Toque en Salud .

4. Seleccione Notificaciones de exposición COVID-19 .

.5. Simplemente cambiar entre los modos apagado .

Eso es todo lo que tiene que hacer para desactivar las notificaciones de exposición. El propósito de agregar esta función es limitar la propagación de COVID-19. Notificará a los usuarios que han estado expuestos al virus para que puedan aislarse del mundo. También recibirán recomendaciones de las autoridades sanitarias locales.

Si desea volver a habilitar las notificaciones de exposici√≥n en iOS 13.5, siga los mismos pasos que se enumeran anteriormente y simplemente vuelva a activarlo. iOS 13.5 est√° disponible como beta actualmente y se implementar√° para los usuarios en las pr√≥ximas semanas. La versi√≥n beta tambi√©n trae correcciones de errores y mejoras de rendimiento a la mesa. Para recibir notificaciones de exposici√≥n, tambi√©n debe descargar una aplicaci√≥n dedicada de la autoridad de salud p√ļblica que hace uso de la API. Si tiene la palanca habilitada pero no tiene la aplicaci√≥n instalada, no recibir√° ninguna notificaci√≥n de exposici√≥n.

Eso es todo, lo actualizaremos tan pronto como escuchemos m√°s sobre el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *