en ,

C√≥mo cambiar a una contrase√Īa de cuatro d√≠gitos en iPhone o iPad

Siempre que configure un nuevo iPhone, se le pedirá que ingrese un código de acceso de seis dígitos, después de lo cual deberá configurar Face ID o Touch ID. Hasta iOS 8, Apple usaba un código de acceso de cuatro dígitos, pero cambió a una combinación de seis dígitos desde el lanzamiento de iOS 9, ya que es más seguro y complejo. Si ya ha configurado su iPhone o iPad con un código de acceso de seis dígitos y ahora desea utilizar un código de acceso de cuatro dígitos, siga esta guía.

Un c√≥digo de acceso de seis d√≠gitos es m√°s seguro que usar un c√≥digo de acceso de cuatro d√≠gitos, ya que agrega un mill√≥n m√°s de combinaciones posibles. Sin embargo, algunas personas pueden encontrar frustrante ingresar un c√≥digo de acceso de seis d√≠gitos despu√©s de usar su iPhone o iPad durante a√Īos con un c√≥digo de acceso de cuatro d√≠gitos.

En su mayoría, Face ID y Touch ID son lo suficientemente buenos como para que rara vez necesite ingresar el código de acceso en su iPhone, pero siempre que sea necesario, podría ser una experiencia frustrante. Así que así es como puede volver a cambiar a un código de acceso de cuatro dígitos en su iPhone o iPad.

C√≥mo cambiar a una contrase√Īa de cuatro d√≠gitos en iPhone o iPad

Paso 1:¬†Abra la aplicaci√≥n Configuraci√≥n y vaya a Face ID & Passcode. Deber√° ingresar la contrase√Īa de seis d√≠gitos para acceder a este men√ļ.

Paso 2:¬†Despl√°cese hacia abajo y toque la opci√≥n Cambiar contrase√Īa¬†.

Paso 3:Ingrese su contrase√Īa existente de seis d√≠gitos para continuar. Luego se le pedir√° que ingrese su nueva contrase√Īa. Este tambi√©n ser√° un c√≥digo de acceso de seis d√≠gitos. No¬† , no¬†entrar√° en √©l.

Paso 4:toca las  opciones de Código de acceso en la parte inferior y selecciona la opción de código numérico de 4 dígitos. También tiene la opción de configurar un código numérico personalizado o un código alfanumérico. Las otras dos opciones serán más seguras que un simple código de acceso de cuatro dígitos, aunque también serán más difíciles de ingresar.

Proceda a ingresar el código de acceso de cuatro dígitos dos veces y espere a que Apple lo actualice en todo su sistema. Si usa un código de acceso muy simple, recibirá un mensaje que le indicará que este código de acceso se puede adivinar fácilmente.


¬°Ah√≠ tienes! Ha configurado correctamente un c√≥digo de acceso de cuatro d√≠gitos en su iPhone o iPad. Ahora no tendr√° que preocuparse cada vez que su iPhone le pida que ingrese su contrase√Īa por razones de seguridad.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Cómo verificar el porcentaje de batería en iPhone SE (2020) de 4 maneras sencillas

Cómo deshabilitar los recordatorios de inicio y finalización del entrenamiento en Apple Watch en watchOS 5