en ,

Cómo descargar historias de Instagram en iPhone

Instagram Stories se ha convertido rápidamente en una de las plataformas de redes sociales más entretenidas. Dependiendo de a quién sigas, obtendrás información divertida, reveladora, interesante e incluso útil de las Historias de Instagram.

 

Y a veces, es posible que desee guardar la historia en su Camera Roll para poder consultarla más tarde o para poder compartirla con sus amigos que no están en Instagram. Y descargar Instagram Stories es bastante fácil de hacer, sin importar si estás usando un iPhone, iPad, Mac o PC.

Cómo descargar historias de Instagram: la guía completa de iPhone

Cómo descargar tus propias historias de Instagram

Para los no iniciados, las Historias de Instagram son similares a las Historias de Snapchat. Puede publicar fotos y videos verticales en su perfil y estarán disponibles durante 24 horas. Después de lo cual desaparecerán de su perfil público, pero estarán disponibles para que los vea y descargue más tarde, desde la función Archivo.

Guardar su propia historia de Instagram es bastante fácil.

Paso 1: toca el ícono de tu perfil para ver la historia.

Paso 2: toca el botón de menú de tres puntos y selecciona Guardar. En la ventana emergente, seleccione Guardar fotoo Guardar video(y no Guardar historia).

La imagen ahora estará en el carrete de tu cámara.

Si ya han pasado 24 horas desde que publicó algo y desea descargarlo nuevamente, vaya a su Perfil, toque el botón Archivar en la barra de herramientas, cambie a Historias y toque una Historia. Luego toque el botón de menú de tres puntos y seleccione Guardar foto o Guardar video.

Solo imágenes de captura de pantalla

A diferencia de Snapchat, los usuarios no reciben una notificación cuando capturas de pantalla historias que han compartido con todos sus seguidores (incluso si su perfil es privado).

Instagram notifica a los usuarios cuando alguien toma una captura de pantalla de una historia compartida directamente con ellos usando Instagram DM.

Pero siempre que la historia esté en su vista de perfil, puede tomar una captura de pantalla. Toque y mantenga presionada la historia para que desaparezca la interfaz de usuario y luego tome la captura de pantalla.

Esto funcionará bien para las imágenes, pero para los videos, deberá usar una aplicación de terceros (consulte la siguiente sección).

Descargar fotos y videos de historias de Instagram con Story Reposter

Si desea descargar imágenes de Instagram Stories sin tomar una captura de pantalla, o si desea descargar videos publicados en Instagram Stories, Story Reposter para iPhone es su mejor opción.

Esta aplicación solo funciona si la persona tiene un perfil público. Otra razón para usar una aplicación de terceros para descargar historias es el anonimato. No aparecerá en la lista de personas que vieron la historia.

Paso 1: abre la aplicación Story Reposter.

Paso 2: En el campo de búsqueda, ingrese el identificador de Instagram.

Paso 3: Desde la página de búsqueda, seleccione el perfil.

Paso 4: Verás una lista de todas las historias que han publicado en las últimas 24 horas: fotos y videos.

Paso 5: toca la historia que quieras descargar. En la página siguiente, toque el botón Compartiry seleccione Guardar imageno Guardar video(depende del tipo de historia de Instagram).

Y eso es. Abra la aplicación Fotos y la foto o el video aparecerá en su biblioteca.

Descargar: Story Reposter

Extensión de Chrome: Chrome IG Story

Descargar Historias de Instagram desde tu Mac es más fácil gracias a una extensión de Chrome.

Descarga la extensión Chrome IG Story, inicia sesión y podrás ver las historias de todos los que sigues. También puede buscar perfiles.

Al ver una historia, verá un botón Descargar en el área de la barra de herramientas. Simplemente haga clic en él y la foto o el video se descargarán instantáneamente a su carpeta de Descargas.

Descargar: Chrome IG Story

Sitio web: StoriesIG

Si no desea involucrar aplicaciones o extensiones en este proceso, simplemente use el sitio web de StoriesIG.

Paso 1: Abra el sitio web en el navegador de su computadora de escritorio o móvil que elija.

Paso 2: Ingrese el identificador de Instagram del perfil (nuevamente, debería ser público) y seleccione la coincidencia correcta de la lista.

Paso 3: Ahora verá una lista de sus Historias de Instagram. Puede reproducir el video para ver la historia o hacer clic en el botón Descargar para guardar instantáneamente el video en su carpeta de Descargas.

Descargador web todo en uno: InstaLoadGram

InstaLoadGram es un nombre para una herramienta de Instagram muy útil. Está diseñado para ayudarlo a encontrar los mejores hashtags para sus publicaciones y también funciona como una herramienta de descarga. Puede descargar fotos, videos e historias de Instagram utilizando el sitio web.

Simplemente abra InstaLoadGram en el navegador que elija (ya sea en su iPhone, iPad o Mac) y vaya a la sección Herramientaspara abrir el descargador de Story. Luego, ingrese el identificador del perfil público y busque el usuario. Sus últimas historias se mostrarán justo debajo. Haga clic en el botón Descargaren una historia para guardarla.

Visita: InstaLoadGram

¿Cómo se usan las historias de Instagram?

¿Compartes todo sobre tu día en Instagram Stories? ¿O no publica nada en absoluto?

En los últimos meses, ver las Historias de Instagram se ha vuelto más divertido que desplazarse por el feed. Pero la experiencia de Stories es muy subjetiva y se basa en a quién sigues. ¿Cómo ha sido tu experiencia con las Historias de Instagram? Comparte con nosotros en los comentarios a continuación.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Cómo instalar iOS 13 de dos formas sencillas

Cómo hacer Jailbreak a iOS 11 – iOS 11.4 Beta 3 con Unc0ver Jailbreak