en

Cómo pausar temporalmente las notificaciones de Instagram en iPhone, Android

Puede pausar todas las notificaciones entrantes de Instagram tanto en su iPhone como en su dispositivo Android. Así es como lo haces.

Tómese un descanso de Instagram y aprenda a pausar temporalmente las notificaciones hasta por 8 horas

Si bien Instagram es la red social de referencia para muchos de ustedes, a veces puede volverse abrumador. Cuando te bombardean constantemente con notificaciones y comentarios, sabes que es hora de rendirte un poco, tomar un descanso y concentrarte en otra cosa. Este es un buen momento para pausar temporalmente las notificaciones, especialmente si desea seguir usando su teléfono para otra cosa, pero eliminar Instagram de su vida por un tiempo.

Sorprendentemente, en realidad puede pausar todas las notificaciones entrantes de Instagram temporalmente y puede hacerlo directamente desde la propia aplicación. Es literalmente un interruptor dentro de la aplicación de Instagram que debe tocar y entrará en un mundo de completo silencio. Así es como se habilita tanto en iPhone como en Android.

Tutorial

Paso 1. Inicie la aplicación de Instagram desde su pantalla de inicio.

Paso 2. Ahora toca la pesta√Īa de tu perfil en la esquina inferior derecha.

Paso 3. Toca los tres guiones en la esquina superior derecha y luego toca Configuración .

Paso 4. Toque Notificaciones aquí.

Paso 5. ¬ŅVes el interruptor Pausar todas las notificaciones en la parte superior? T√≥calo.

Paso 6. Ahora verá varias opciones sobre cuánto tiempo desea pausar temporalmente las notificaciones; 15 minutos, 1 hora, 2 horas, 4 horas y 8 horas. Haz tu selección y listo.

Eso es todo, no recibirás ninguna notificación de Instagram durante el tiempo que hayas seleccionado. Una vez que finaliza el tiempo, todo comenzará a fluir como debería, lo odies o no.

Si desea bloquear completamente las notificaciones de Instagram, siempre puede consultar Configuración> Notificaciones> Instagram en su iPhone o la función de notificaciones en su dispositivo Android en la configuración. Pero, de nuevo, el tutorial descrito anteriormente garantiza que solo está pausando las notificaciones temporalmente. Una vez que finalice el período de tiempo predefinido, comenzará a recibir notificaciones normalmente.

Tiene sentido que Instagram no te permita pausar las notificaciones indefinidamente; porque quiere que sigas usando el servicio pase lo que pase. Es literalmente su modelo de negocio. Afortunadamente, puede deshabilitar las notificaciones de la configuración del sistema para tomar las cosas en sus propias manos si lo desea.

Para obtener gu√≠as y tutoriales m√°s √ļtiles, dir√≠jase a ¬†esta secci√≥n .

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Deshabilitar estado de enfoque en iPhone, iPad, Mac

Cómo dejar de compartir el estado de enfoque en la aplicación Mensajes en iPhone, iPad, Mac

Cómo compartir lo que sea que esté en la pantalla de tu iPhone usando Siri

Cómo compartir lo que sea que esté en la pantalla de tu iPhone usando Siri