en ,

iPhone XR: Cómo tomar una captura de pantalla

Si está actualizando al iPhone XR desde un iPhone 8 o anterior, se llevará una sorpresa cuando intente tomar una captura de pantalla en el dispositivo. Esto se debe a que debido a la falta de un botón de inicio, el proceso de tomar una captura de pantalla en el iPhone XR es bastante diferente al de los iPhones anteriores.

Sin embargo, si viene de un iPhone X, se sentirá como en casa ya que, al igual que el iPhone XR, también carece de un botón de inicio. Entonces, si está buscando tomar una captura de pantalla en el iPhone XR pero se pregunta cómo hacerlo, consulte los pasos a continuación.

Guía paso a paso para tomar una captura de pantalla en iPhone XR

Paso 1: presione el botón lateral y el botón para subir el volumen

Para tomar una captura de pantalla en el iPhone XR, presione el  botón Subir volumen y el  botón lateral (anteriormente conocido como botón de reposo / activación) simultáneamente.

Paso 2: editar captura de pantalla

Si su iPhone XR no está en silencio, escuchará el sonido del obturador de la cámara. La vista previa de la captura de pantalla se mostrará en la parte inferior. Tóquelo y verá la opción de anotar la captura de pantalla.

Paso 3: compartir captura de pantalla

Mantenga presionada la vista previa para saltar directamente a la hoja Compartir y enviar la captura de pantalla a una conversación de iMessage, WhatsApp, Slack o correo.

También puede descartar la vista previa de la captura de pantalla. La captura de pantalla se guardará automáticamente en el álbum Captura de pantalla de la aplicación Fotos.

Cómo tomar una captura de pantalla en iPhone XR usando Assistive Touch

Hay una forma un poco m√°s f√°cil de tomar una captura de pantalla en el iPhone XR con una sola mano, pero eso requiere habilitar Assistive Touch.

Paso 1. Habilite el toque de asistencia

Puede habilitar Assistive Touch iniciando la aplicación Configuración y navegando a  General -> Accesibilidad -> Assistive Touch y active Assistive Touch. Verá un botón semitransparente agregado a su pantalla. Este es el botón Assistive Touch.

Paso 2. Personalizar el men√ļ de nivel superior

Toque el¬† men√ļ Personalizar nivel superior.

Luego toque el¬† ¬†√≠cono Personalizado(el que tiene la estrella) y seleccione¬† Captura¬†de pantallade la lista. El bot√≥n de captura de pantalla se agregar√° al men√ļ t√°ctil de asistencia. Tambi√©n puede tocar cualquiera de los √≠conos predeterminados para reemplazarlo con el bot√≥n Captura de pantalla o cualquier otra opci√≥n de la lista.

Paso 4. Toma una captura de pantalla con Assistive Touch

Con la opci√≥n de captura de pantalla agregada a su men√ļ de Assistive Touch, podemos tomar una captura de pantalla con una mano en cualquier momento tocando el bot√≥n Assistive Touch seguido del bot√≥n de captura de pantalla.

Y al igual que antes, la pantalla parpadeará en blanco, oirá el sonido del obturador de la cámara (si su teléfono no está en silencio) y su captura de pantalla se guardará en Fotos.

Cómo tomar capturas de pantalla en iPhone XR en iOS 13

Los pasos para tomar una captura de pantalla en el iPhone XR en iOS 13 siguen siendo los mismos que en iOS 12. Deber√° seguir exactamente los mismos pasos mencionados anteriormente para tomar una captura de pantalla.

Cómo ver capturas de pantalla en iPhone XR

Todas las capturas de pantalla que tome en su iPhone XR se guardarán en el  álbum Capturas de pantalla de la aplicación Fotos. Este álbum es creado automáticamente por iOS y todas las capturas de pantalla que tome se agregarán automáticamente.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo desactivar Find My iPhone

Cómo deshabilitar el arranque automático de MacBook cuando se abre la tapa