en ,

Cómo cerrar o forzar el cierre de aplicaciones en Mac

A menudo me encuentro con aplicaciones que se congelan al azar o que no responden en mi Macbook Air. Es posible que haya visto una pelota de playa girando junto al cursor en su Mac cada vez que una aplicación se congela. Indica que la aplicación actual ha dejado de responder por algún motivo. Puede haber algunas razones detrás de este comportamiento. Su Mac puede tener hardware de gama baja o su aplicación favorita puede estar actuando de manera extraña debido a una actualización reciente con errores. En cualquier caso, debe forzar el cierre de la aplicación congelada en su Mac en tal escenario.

Hacer clic en la marca ‘x’ en la esquina superior izquierda de una aplicación en una Mac no la cierra. En cambio, solo cierra esa ventana, pero la aplicación sigue ejecutándose en segundo plano. El proceso para salir y forzar el cierre de una aplicación en una Mac es ligeramente diferente. Si es nuevo en el uso de una Mac y se pregunta cómo cerrar o forzar el cierre de una aplicación, puede seguir cualquiera de los métodos que se mencionan a continuación. Hablemos de ellos. Primero, comprendamos la diferencia entre cerrar una aplicación y forzar su salida en la Mac.

Cuándo cerrar o salir de una aplicación de Mac versus cuándo forzar el cierre

Como mencioné anteriormente, hacer clic en la marca ‘x’ en la parte superior de una aplicación de Mac solo cierra la ventana de la aplicación. La aplicación aún permanece en la memoria y también puede ver la aplicación ejecutándose en el Monitor de actividad. Por lo tanto, cuando esté ejecutando aplicaciones complejas como Photoshop, Chrome con docenas de pestañas abiertas, una aplicación de almacenamiento en la nube con sincronización continua y si su Mac tiene poca memoria o simplemente desea liberar recursos del sistema, considere cerrar o salir de las aplicaciones no utilizadas. . También se recomienda que cierre / salga de una aplicación una vez que haya terminado de usarla. Una vez que cierre una aplicación, tardará más en abrirse cuando se reinicie.

Forzar el cierre de aplicaciones en una Mac es una medida extrema. Solo debe usarlo cuando una aplicación se congela o si ve una pelota de playa girando en la pantalla. Cuando fuerza el cierre de una aplicación, básicamente la cierra a la fuerza. Si bien esto eliminará rápidamente la aplicación de la RAM, en muchos casos, lo haría sin guardar nada de su trabajo.

Cómo salir o cerrar aplicaciones en Mac

Usar la barra de menú de macOS

Cuando abre una aplicación en la Mac, la barra de menú en la parte superior se ajusta en consecuencia. Puede tocar el nombre de la aplicación junto al pequeño icono de Apple y acceder a opciones como la preferencia de la aplicación, el menú Acerca de la aplicación y más. Desplácese hacia abajo y seleccione la opción de salir de la aplicación y cerrará la aplicación en su Mac.

 

Usar atajo de teclado

Similar a Windows, /2020/04/apple-releases-macos-catalina-10-15-4-supplemental-update-facetime-bug-fix.html»>macOSproporciona un atajo de teclado para salir de una aplicación. Cuando el usuario está en una aplicación, siempre puede usar el atajo de teclado ‘Comando + Q’ para cerrar la aplicación actual.

Cerrar una aplicación desde el Dock

Puede ver todas las aplicaciones activas y en ejecución desde la base. Están representados por el pequeño punto negro debajo del ícono de la aplicación en el dock. Haga clic con dos dedos en el icono de la aplicación y luego seleccione la opción de salir del menú flotante. Si está usando un mouse, coloque el cursor sobre el ícono de la aplicación y haga clic derecho sobre él para abrir el menú flotante. Luego proceda a seleccionar la opción Salir.

Salir de las aplicaciones desde la esquina superior derecha de la barra de menú

Algunas aplicaciones como OneDrive, Dropbox, Adobe Creative Cloud, software de seguimiento de tiempo, etc. permanecen activas en la barra de menú. Puede acceder a ellos desde el lado derecho de la barra de menú y seleccionar el icono de la aplicación para abrir el menú flotante y salir de la aplicación. Por ejemplo, puedo hacer clic en el menú de OneDrive, tocar la opción más y seleccionar la opción Salir de OneDrive.

 

Cómo forzar el cierre de aplicaciones en Mac

Forzar el cierre de aplicaciones desde el Monitor de actividad

Similar a un administrador de tareas en Windows, macOS tiene un Monitor de actividad que le permite realizar un seguimiento del uso de la CPU, la memoria, el disco, la energía y la red por cada aplicación en su Mac. También puede cerrar una aplicación usando Activity Monitor. He aquí cómo hacerlo.

Paso 1:Abra Spotlight Search usando el atajo de teclado ‘Comando + Espacio’.

Paso 2:Escriba Monitor de actividad en él y abra la aplicación. Alternativamente, puede abrir el Monitor de actividad desde Launchpad. Encontrará la aplicación Activity Monitor en una carpeta llamada ‘Otro’.

Paso 3:Normalmente, abrirá la sección de Energía. Ahora, mueva el cursor al nombre de la aplicación y habilitará la opción ‘x’ en la parte superior.

 

Paso 4:Seleccione el icono ‘x’ en la esquina superior izquierda y se abrirá el cuadro de diálogo para forzar el cierre de la aplicación.

Paso 5: Seleccione la opción Forzar salida del menú flotante y suspenderá la aplicación.

 

Cerrar aplicaciones desde la ventana Forzar salida

Esto es imprescindible para todos los usuarios de Mac. Desde cualquier pantalla, simplemente puede usar el atajo de teclado ‘Comando + Opción + Esc’ para abrir el menú Forzar salida de aplicaciones. Seleccione el nombre de la aplicación con el cursor y use la opción forzar salida desde la parte inferior para cerrar la aplicación.

 

Forzar el cierre de aplicaciones desde la terminal

Normalmente, no recomiendo usar la opción Terminal, pero macOS proporciona un truco útil para forzar el cierre de aplicaciones usando la Terminal. Siga los pasos a continuación para realizar la acción.

Paso 1:Abra Spotlight Search usando el atajo de teclado ‘Comando + Espacio’.

Paso 2:Escriba «Terminal» y abra la aplicación. Alternativamente, puede abrir la Terminal desde el Launchpad. Encontrarás la aplicación en una carpeta llamada ‘Otro’.

 

Paso 3:Simplemente escriba “killall ‘nombre de la aplicación’” y presione regresar. Forzará el cierre de la aplicación mencionada. Por ejemplo, puedo escribir «killall Trello» y forzará la salida de Trello después de presionar el botón de retorno.

Usar el método abreviado de teclado Forzar salida 

Esto es útil cuando te quedas sin opciones. Cuando esté en una aplicación, puede usar la combinación de teclas ‘Comando + Opción + Mayús + Esc’ y mantenerla presionada durante dos segundos y forzará el cierre de la aplicación activa.


Usando las formas mencionadas anteriormente, puede forzar el cierre de las aplicaciones que no responden en la Mac. ¿Cuál fue la forma más eficaz de cerrar la aplicación en Mac? Habla en la sección de comentarios a continuación.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo verificar la disponibilidad máxima de iPhone XS y iPhone XS en las tiendas Apple

Cómo cancelar suscripciones a aplicaciones iOS en iPhone o iPad en 3 sencillos pasos