Cómo solicitar y usar la tarjeta Apple

Hoy temprano, Apple inició una versión preliminar de Apple Cardpara clientes seleccionados en los Estados Unidos. También está programado un lanzamiento más amplio a finales de este mes. Si desea suscribirse a la tarjeta Apple Card y se pregunta cómo usarla, siga nuestra guía detallada a continuación.

Es posible que Apple Card est√© en versi√≥n preliminar en este momento, pero en un par de semanas se producir√° un lanzamiento m√°s amplio. Apple solo est√° probando la tarjeta con una base de usuarios m√°s amplia para asegurarse de que no haya problemas antes de su lanzamiento p√ļblico.

Al igual que con otros servicios de Apple, Apple Card tiene que ver con su experiencia de usuario. Es extremadamente f√°cil registrarse en Apple Card directamente desde su iPhone. Pero antes de hacer eso, debe saber que Apple Card no es compatible con todos los iPhones y iPads.

Dispositivos compatibles con Apple Card

Apple Pay es compatible con los siguientes dispositivos

  • iPhone XS Max
  • iPhone XS
  • iPhone XR
  • iPhone X
  • iPhone 8 / Plus
  • iPhone 7 / Plus
  • iPhone 6s / Plus
  • iPhone 6 / Plus
  • iPhone SE
  • iPad Pro con Face ID

También debe asegurarse de que su iPhone o iPad ejecute iOS 12.4 o superior.

Cómo solicitar la tarjeta Apple

Paso 1: abre la aplicaci√≥n Wallet en tu iPhone. Toque el s√≠mbolo ‘+’ en la esquina superior derecha.

Paso 2: Ver√° autom√°ticamente una opci√≥n de Apple Card en Tarjetas de pago. T√≥quelo, acepte los t√©rminos y condiciones y luego proceda a completar su informaci√≥n.

La mayor√≠a de sus datos se extraer√°n autom√°ticamente de su ID de Apple vinculada. Deber√° ingresar su apellido, direcci√≥n y los √ļltimos cuatro d√≠gitos de su n√ļmero de seguro social.

Goldman Sachs realizará una verificación de crédito mediante TransUnion. En caso de que haya bloqueado sus datos de TransUnion, tendrá que desbloquearlos para que se realice la verificación. La aplicación se verificará casi en tiempo real.

Paso 3: Dependiendo de su puntaje crediticio, se le entregar√° una Apple Card. Su l√≠mite de cr√©dito y APR se destacar√°n en este paso. Tiene la opci√≥n de aceptar la tarjeta o rechazarla.

La tasa de interés de su Apple Card se decidirá en función de su puntaje crediticio. No hay tarifa de suscripción para Apple Card.

A continuación se muestra un video de Apple que muestra el proceso para registrarse en Apple Card.

Cómo activar la tarjeta Apple física

Puede usar la aplicación Wallet en su iPhone para solicitar una Apple Card física. Todo el proceso es muy fácil y debería obtener su Apple Card física de titanio dentro de una semana más o menos.

Activar la tarjeta es una gran experiencia en sí misma. Simplemente acerca tu iPhone al sobre, abre la aplicación Wallet en tu iPhone y toca el botón Activar.

No es necesario llamar a Goldman Sachs ni enviar ning√ļn mensaje. ¬°Simplemente funciona!

Cómo utilizar la tarjeta Apple

Una vez que le hayan dado una Apple Card, aparecer√° dentro de la aplicaci√≥n Wallet. De hecho, ver√° tres detalles diferentes de Apple Card en la aplicaci√≥n. Esto incluye un n√ļmero que se asigna a su tel√©fono, uno para la tarjeta Apple f√≠sica y uno virtual que se puede usar para transacciones en l√≠nea donde Apple Pay no es compatible. Los usuarios pueden solicitar una nueva tarjeta virtual en cualquier momento que lo deseen desde la aplicaci√≥n Wallet.

Durante el proceso de registro de Apple Card, la configurará automáticamente como el método de pago predeterminado. Esto significa que todas las transacciones futuras de Apple Pay utilizarán Apple Card.

Por lo tanto, para cualquier transacción de Apple Pay que realice en tiendas minoristas, realmente no tiene que hacer nada adicional para pagar con Apple Card. Simplemente haga doble clic en el botón lateral para abrir Apple Pay, confirme su identidad usando Touch ID / Face ID y luego acerque el teléfono al lector.

Cómo realizar compras en línea con la tarjeta Apple

De manera similar, puede usar Apple Card para realizar compras en línea. En los sitios web que admiten Apple Pay, simplemente toque el botón Apple Pay, haga doble clic en el botón lateral y luego autentique su identidad con Face ID / Touch ID.

En los sitios web que no son compatibles con Apple Pay, puede abrir la aplicaci√≥n Wallet en su iPhone para encontrar el n√ļmero de tarjeta virtual que se puede usar para transacciones en l√≠nea.

Efectivo diario de Apple Card

En cada transacción realizada con Apple Card, obtendrá una cierta cantidad de reembolso. Para los productos Apple, obtendrá un reembolso del 3%, mientras que para las transacciones de Apple Pay, será del 2%. Para cualquier otra transacción, obtendrá un reembolso del 1%.

Esta cantidad se agrega automáticamente a su cuenta de Apple Cash al final del día. Luego puede transferir esta cantidad a su cuenta inmediatamente por $ 10 o hacerlo gratis con un período de espera de 1-3 días. También puede enviar este dinero a sus amigos a través de Apple Cash.

Sin embargo, si no tiene una cuenta de Apple Cash, puede ajustar Daily Cash como crédito en el saldo pendiente de su Apple Card.

Cómo consultar el historial de gastos de su tarjeta Apple

La estrecha integración de la Apple Card con la aplicación Wallet significa que es muy fácil verificar su historial de gastos.

Simplemente abra la aplicación Wallet en su iPhone, toque la tarjeta de Actividad semanal y obtendrá una descripción detallada de sus gastos semanales, incluida la cantidad que se le acredita como Efectivo diario. También puede ver su historial de gastos de forma mensual o por categorías.

Incluso puede tocar transacciones individuales para obtener más detalles al respecto, incluida la ubicación, el proveedor, etc.

Cómo pagar el saldo de su Apple Card

Pagar el saldo pendiente de su Apple Card también es extremadamente fácil gracias a la integración de la aplicación Wallet.

Paso 1:La aplicación Wallet en su iPhone resaltará los días que quedan hasta la fecha de vencimiento de su Apple Card. Un botón de pago se ubicará justo debajo.

Paso 2: Toque el bot√≥n, mueva el control deslizante circular para decidir la cantidad que desea pagar y presione el bot√≥n Pagar ahora.

Haga doble clic en el botón lateral para iniciar la transacción y autenticarla usando Touch ID / Face ID.

Recibir√° autom√°ticamente recordatorios de su iPhone antes de la fecha de vencimiento. El ciclo de facturaci√≥n de su Apple Card ser√° mensual, es decir, comenzar√° el d√≠a 1 y finalizar√° el √ļltimo d√≠a del mes.


Está claro que puede controlar la Apple Card por completo utilizando la aplicación Wallet en su iPhone. Es esta estrecha integración lo que hace que Apple Card sea tan especial en comparación con otras tarjetas de crédito en el mercado.

Si tiene alguna pregunta sobre Apple Card, consulte nuestras Preguntas frecuentessobre Apple Card.

¬ŅEst√°s deseando probar Apple Card?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *