Cómo controlar el HomePod con el panel táctil

HomePod est├í dise├▒ado para usarse con Siri. Simplemente habla y HomePodreproducir├í la m├║sica por ti. Pero esa no es la ├║nica forma en que puede usar el HomePod. En la parte superior del sencillo cilindro, encontrar├í una pantalla sensible al tacto. Este panel t├íctil realmente no puede mostrar informaci├│n, pero se iluminar├í cuando est├ę usando Siri. Y puede tocarlo para hacer las cosas. A continuaci├│n, le indicamos c├│mo puede usar el panel t├íctil en el HomePod.

Leer másLa calidad de audio de HomePod vale el precio de compra

Obtener Siri

Si no desea usar la palabra clave Hey Siri, simplemente ac├ęrquese al HomePod y mantenga presionado en el centro del panel t├íctil. Se invocar├í a Siriy ahora podr├ís hablar con ella.

Reproducci├│n de m├║sica

Por lo general, puede simplemente gritar » Oye Siri, detente» cuando hay música a todo volumen y el HomePod captará tu voz. Pero si eso no funciona, o si no quieres usar tu voz, prueba los siguientes comandos.

Reproducir / Pausar: toque el panel táctil una vez para detener o reanudar la reproducción.

Pista siguiente: toque dos veces en el panel táctil para pasar a la pista siguiente.

Pista anterior: toca tres veces el panel táctil para volver a la pista anterior.

Cambiar volumen

Cuando juegas algo en el HomePod, encontrarás los botones Más y Menos en el panel táctil. Estos se pueden utilizar para cambiar el volumen.

Aumentar o disminuir el volumen: toque el botón de volumen Más o Menos para aumentar o disminuir el volumen, un nivel a la vez.

Aumentar o disminuir el volumen de forma continua: si desea seguir aumentando o disminuyendo el volumen, simplemente mantenga presionado el botón Más o Menos.

HomePod: todo lo que necesita saber

┬┐Acabas de conseguir tu HomePod y est├ís intentando resolver las cosas? Descubra todo lo que necesita saber en nuestra gu├şa HomePod.

┬┐Qu├ę opinas del HomePod? ┬┐Es un gran reproductor de m├║sica? Comparte con nosotros en los comentarios a continuaci├│n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *