en

Cómo convertir archivos Keynote a PowerPoint PPTX en Mac

Le mostraremos cómo puede convertir el formato de archivo Apple Keynote a Microsoft PowerPoint PPTX usando la aplicación Keynote en su Mac.

La aplicación Keynote para Mac le permite convertir archivos Keynote a PowerPoint PPTX para Microsoft Office

Convertir un documento de Pages, Keynote o Numbers a su contraparte de Microsoft Office es realmente muy fácil. Si está leyendo esto, es muy probable que esté buscando convertir Keynote en un archivo PPTX de PowerPoint en su Mac. No se preocupe, lo guiaremos a través de todo el proceso y, en realidad, también es bastante fácil.

Dado que va a utilizar la aplicación Keynote en su Mac para hacer esto, diríjase a este enlace e instale la aplicación. La aplicación es absolutamente gratuita de Apple y se tarda unos minutos en descargarla e instalarla.

Tutorial

Paso 1. Inicie la aplicación Keynote o simplemente abra el archivo que desea convertir al formato de archivo PPTX.

Paso 2. Una vez que se haya abierto el archivo, haga clic en Archivo en la barra de men√ļ.

Paso 3. Ahora ve a Exportar > PowerPoint . Haga clic en PowerPoint .

Paso 4. Aseg√ļrese de que la pesta√Īa de PowerPoint est√© seleccionada y luego haga clic en Siguiente como se muestra en la captura de pantalla a continuaci√≥n.

Paso 5. Seleccione la ubicación donde desea guardar el archivo y luego haga clic en Exportar .

Tenga en cuenta que la conversión no será perfecta. Las fuentes y estilos personalizados que son exclusivos de Keynote no serán 100% compatibles con Microsoft Office, por lo tanto, espere que se rompan algunas cosas. Es algo que usted, o la otra persona, puede solucionar fácilmente con unos pocos clics. Aparte de eso, se quedará con un archivo que está listo para ser usado y editado en PowerPoint.

Así que ahí lo tiene, ahora sabe cómo convertir un archivo de Keynote a PowerPoint PPTX en unos pocos y sencillos pasos. Puede parecer confuso al principio, pero una vez que lo haya hecho usted mismo, estará convirtiendo y enviando por correo electrónico archivos de PowerPoint como un campeón en muy poco tiempo.

Curiosamente, puedes hacer lo mismo en tu iPhone y iPad. Tenemos un tutorial completo para ello aquí . Y al igual que la Mac, todo lo que necesita es la aplicación Keynote de la App Store y también es una descarga gratuita. Ya sea Mac o iPhone, iPad, saltar de un formato a otro no es un problema.

Para obtener gu√≠as y tutoriales m√°s √ļtiles, dir√≠jase a esta secci√≥n .

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Spotify

Cómo copiar una lista de reproducción de Spotify en una computadora con Windows 11

Cómo poner Me gusta en una historia de Instagram en un teléfono iPhone y Android

Cómo dar me gusta a una historia de Instagram