Cómo hacer Jailbreak a iOS 12 РiOS 12.1.2 en iPhone o iPad usando rootlessJB

El lanzamiento de rootlessJB jailbreak para iOS 12.1.2 – iOS 12ha creado un gran revuelo en la comunidad de jailbreak. Si bien es un jailbreak basado en SSH destinado a desarrolladores, eso no ha impedido que las personas interesadas en hacer jailbreak a su iPhone con iOS 12 lo intenten.

A diferencia de las herramientas habituales de jailbreak, usar rootlessJB para hacer jailbreak a tu iPhone es más difícil y tedioso. Y dado que no es diferente al jailbreak normal, esto también significa que el proceso de instalación de los ajustes de Cydia e inyectar código no es sencillo. Además, dado que no hay acceso de root, no podrá hacer la mayoría de las modificaciones que puede hacer con un jailbreak típico.

No obstante, si está realmente interesado en hacer jailbreak a su iPhone con iOS 12.1.2 РiOS 12 usando rootlessJB, siga los pasos a continuación. En este momento, rootlessJB es compatible con los siguientes iPhones:

  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone SE
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone X

rootlessJB no es compatible con dispositivos iOS con tecnología A12 como el iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y iPad Pro 2018. Te avisaremos tan pronto como haya una actualización de un jailbreak para ellos.

Todos los iPads, excepto los que funcionan con el chip A12 Bionic de Apple, también son compatibles con rootlessJB siempre que ejecuten iOS 12 РiOS 12.1.2.

Guía paso a paso para Jailbreak iOS 12 РiOS 12.1.2

Siga los pasos que se mencionan a continuación para hacer jailbreak a iOS 12 РiOS 12.1.2 en su iPhone:

Paso 1: Descarga rootlessJB

Dir√≠gete a ignition.fun en tu iPhone o iPad con iOS 12 – iOS 12.1.2. Utilice la barra de b√ļsqueda para buscar rootlessJB. Toque el bot√≥n Obtener y espere a que la aplicaci√≥n se descargue e instale en su iPhone o iPad.

Paso 2: Certificado de confianza

Dirígete a Configuración-> General -> Administración de dispositivos. Toque el nombre del desarrollador y confíe en el certificado. Sin esto, no podrá iniciar la aplicación rootlessJB en su iPhone.

Paso 3: Jailbreak iOS 12 – iOS 12.1.2 usando rootlessJB

Pon tu iPhone en modo avi√≥n. Abra rootlessJB, aseg√ļrese de que la opci√≥n ‘Ajustes’ est√© habilitada. Luego toque el bot√≥n Jailbreak y espere a que la aplicaci√≥n haga su trabajo.

Tu iPhone debería volver a aparecer después de esto. Si termina reiniciando, mostrará un logotipo de Apple si se reinicia, entonces el proceso de jailbreak no fue exitoso.

Si ahora está interesado en instalar ajustes en su iPhone con jailbreak con iOS 12 РiOS 12.1.2, siga esta práctica guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *