Reparaci√≥n de la pantalla del iPhone: averig√ľe cu√°nto cuesta reemplazar la pantalla agrietada del iPhone 6, 7, 8 o iPhone X

Todos los días, cientos de propietarios de iPhone en todo el mundo dejan caer su teléfono y destrozan su pantalla. A pesar de que Apple usa una cubierta de vidrio más resistente en cada nueva generación de iPhone, la probabilidad de que la pantalla de su iPhone se rompa debido a una caída es siempre bastante alta.

Dado lo comunes que son los iPhones con pantallas rotas, uno habr√≠a pensado que el precio de reparaci√≥n de la pantalla de un iPhone habr√≠a bajado con el tiempo. Sin embargo, ese no es el caso, ya que reemplazar la pantalla de un iPhone a√ļn puede ser un asunto costoso.

Si recientemente rompió la pantalla de su iPhone y se pregunta cuánto costaría repararlo, consulte las cotizaciones oficiales de Apple a continuación.

Los precios anteriores no incluyen impuestos y, por lo tanto, variar√°n ligeramente seg√ļn el lugar donde viva.

En el Reino Unido, los precios de reemplazo de pantalla sin AppleCare + son los siguientes:

Los precios anteriores son libras esterlinas e incluyen IVA.

Si tiene AppleCare +, el precio de reparación de la pantalla será mucho más económico.

Como puede ver, el precio de reparar la pantalla de un iPhone X sin AppleCare + es casi una cuarta parte del precio del dispositivo. Incluso para el iPhone 7/8 Plus que cuenta con un panel LCD IPS, el precio de reemplazo de la pantalla de $ 169 es extremadamente alto.

Si tiene AppleCare +, solo tendr√° que pagar $ 29 para reemplazar la pantalla de su iPhone. Si bien esta es definitivamente una raz√≥n clave por la que deber√≠a obtener AppleCare +, su cobertura solo funciona mientras su iPhone est√© en garant√≠a. Un par de a√Īos despu√©s de comprar el tel√©fono, tu iPhone no estar√° cubierto por AppleCare + y tendr√°s que pagar el precio total para repararlo.

Peor a√ļn, si hay alg√ļn otro da√Īo f√≠sico en su iPhone, Apple le cobrar√° un cargo adicional por repararlo. Para da√Īos estructurales importantes, los centros de servicio autorizados de Apple pueden simplemente negarse a reparar su iPhone o cotizarle un precio de reparaci√≥n irrazonable.

Cómo reparar la pantalla de tu iPhone por poco dinero

Dado que los iPhones son tan populares, encontrará muchos talleres de reparación de terceros que ofrecen reemplazo de pantalla. Algunas de estas tiendas incluso usan pantallas de reemplazo originales de Apple, e incluso con una pantalla Apple no original, la diferencia de calidad será insignificante.

En algunos casos, estos talleres de reparación de terceros también son más rápidos que los de Apple para reemplazar la pantalla de su iPhone.

M√°s barato, m√°s r√°pido y casi de la misma calidad. Entonces, ¬Ņcu√°l es el problema, preguntas?

Bueno, debe asegurarse de que el taller de reparaci√≥n de terceros al que ha llevado su iPhone tenga buena reputaci√≥n. Un trabajo de reparaci√≥n de mala calidad puede afectar la funcionalidad de su iPhone y podr√≠a da√Īarlo a√ļn m√°s.

El mayor problema aqu√≠ es que Apple sabe si ha utilizado un componente de terceros en su iPhone y puede bloquear el dispositivo a trav√©s de una actualizaci√≥n de software. La empresa ya ha hecho algo as√≠ en el pasado que condujo al fiasco del Error 53. Recientemente, la compa√Ī√≠a bloque√≥ ciertas unidades de iPhone 8 con una pantalla de terceros, aunque, despu√©s de la cobertura de los medios, solucion√≥ el problema con el lanzamiento de iOS 11.3.1.

Repare la pantalla de su iPhone usted mismo

Si es lo suficientemente valiente, puede intentar reparar la pantalla de su iPhone usted mismo. Esto será un poco más económico que llevar su iPhone a una tienda de terceros. Sin embargo, este proceso definitivamente no es para los débiles de corazón y si no está bien versado en tecnología, debe evitar tomar esta ruta. Pero si está interesado, simplemente diríjase a iFixit. Puede solicitar la pantalla de reemplazo junto con las herramientas adecuadas que serán necesarias para el trabajo. Incluso tienen una excelente guía para guiarlo a través de todo el proceso.

Reemplazo de una pantalla de iPhone X:

Sin embargo, si es propietario de un iPhone X, debe evitar llevar su tel√©fono a una tienda de reparaci√≥n de terceros. El iPhone X es el primer iPhone de Apple que utiliza un panel AMOLED. Esta tecnolog√≠a es relativamente nueva en el mundo de Apple, por lo que los paneles de visualizaci√≥n de reemplazo a√ļn no est√°n ampliamente disponibles. Adem√°s, Apple deshabilita el sensor de proximidad en lasunidades de iPhone Xque son reparadas por tiendas de terceros.


¬ŅC√≥mo consigui√≥ reparar la pantalla de su iPhone por poco dinero? ¬ŅPrefieres llevar tu tel√©fono al centro de servicio de Apple m√°s cercano o prefieres tiendas de terceros? ¬°Deja un comentario y h√°znoslo saber!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *