Cómo obtener 6 meses de suscripción a Apple Music gratis

Apple ha estado ofreciendo una suscripci√≥n gratuita a Apple Music de tres meses a trav√©s de la aplicaci√≥n Shazam durante bastante tiempo. Sin embargo, para la temporada navide√Īa, Apple est√° ejecutando una campa√Īa a√ļn mejor en la que ofrece seis meses de suscripci√≥n gratuita al Apple Month.

La oferta dura hasta la v√≠spera de A√Īo Nuevo, as√≠ que aseg√ļrese de apretar el gatillo antes de eso. El proceso tambi√©n es relativamente simple y todo lo que necesita hacer es usar la aplicaci√≥n Shazam. Puede seguir los pasos a continuaci√≥n para obtener seis meses de suscripci√≥n a Apple Music de forma gratuita. Sin embargo, tenga en cuenta que la oferta solo se aplica a clientes de Estados Unidos, Reino Unido y Canad√°.

Si ya es un suscriptor de Apple Music, a√ļn puede aprovechar esta campa√Īa. Simplemente cancele su suscripci√≥n a Apple Musicprimero y luego proceda a desvincular Apple Music de Shazam. Esto se puede hacer abriendo Shazam, yendo a su Biblioteca seguido de Configuraci√≥n. Desde all√≠, busque y presione el bot√≥n ‘Desconectar Apple Music’. Ahora, siga los pasos a continuaci√≥n. Tenga en cuenta que solo obtendr√° tres meses de suscripci√≥n gratuita a Apple Music en lugar de seis.

Cómo obtener una suscripción gratuita a Apple Music de seis meses

Paso 1: Abra la aplicaci√≥n Shazamen su iPhone. Si est√° utilizando la aplicaci√≥n por primera vez, √ļsela para identificar una canci√≥n.

Paso 2: Ahora toca el bot√≥n Biblioteca en la esquina superior derecha o simplemente desliza el dedo hacia la derecha. Deber√≠a ver la canci√≥n identificada recientemente en la lista de ‘Shazam recientes’. Toque el nombre de la canci√≥n y seleccione la opci√≥n ‘Abrir en Apple Music’.

Paso 3: La promoci√≥n de Apple Music de seis meses ahora deber√≠a aparecer autom√°ticamente en la pantalla de tu iPhone. Toque la opci√≥n ‘Pru√©belo gratis’ que lo redireccionar√° a la p√°gina de suscripci√≥n de Apple Music. Se generar√° y completar√° autom√°ticamente un c√≥digo de cup√≥n.

En caso de que el botón de promoción no se muestre, abra Shazam, vaya a su Biblioteca, toque el botón Configuración seguido de la opción para vincularlo a Apple Music. Ahora debería hacer que aparezca el botón de promoción.

Si anteriormente ha reclamado uno o dos meses gratis de suscripción a Apple Music en cualquiera de las promociones anteriores de Apple, solo obtendrá un mes gratis de suscripción. La mayoría de los usuarios informan que solo obtienen un máximo de 4 meses gratis.

Una vez reclamado, puede disfrutar usando Apple Music de forma gratuita durante los próximos 3/6 meses. Una vez finalizada la oferta, se le cobrarán los habituales $ 9,99 / mes por el servicio de transmisión.


[A través de
MacWorld]

.adslot_1 { width: 300px; height: 250px; }
@media (min-width:340px) { .adslot_1 { width: 336px; height: 280px; } }

<!– Like this post? Share it!–>

<!–

googletag.cmd.push(function() { googletag.display(‘div-gpt-ad-1362921649687-1’); });

–>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *