Cambiar las unidades de temperatura de la aplicación meteorológica a grados Celsius en iOS 13 [Tutorial]

A continuación, le mostramos cómo puede cambiar las unidades de temperatura de la aplicación Weather a Celsius desde Fahrenheit en iOS 13 que se ejecuta en un iPhone.

Aprenda a cambiar las unidades de temperatura de la aplicación meteorológica a grados Celsius o Fahrenheit sobre la marcha y nunca vuelva a tener conversaciones basadas en unidades

Dependiendo de dónde viva, puede verificar su temperatura local en grados Celsius o Fahrenheit. Obviamente, esta también es una opción en la aplicación Weather en el iPhone. Y la gente no sabe que también es bastante fácil cambiar entre los dos. En el tutorial de hoy, le mostraremos cómo cambiar las unidades de temperatura de la aplicación Weather a Celsius desde Fahrenheit o al revés.

Cómo habilitar mensajes que desaparecen en WhatsApp en iOS y Android

Tutorial

Paso 1. Inicie la aplicación Weather .

Paso 2. Toque el icono Lista en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Paso 3. Verá el botón de cambio de grados Celsius y Fahrenheit en la parte inferior izquierda. Cambie a su unidad preferida desde aquí.

Eso es, no hay nada m√°s que eso, de verdad. En caso de que se est√© preguntando en este punto, la unidad de temperatura predeterminada se establece seg√ļn la regi√≥n configurada en el dispositivo. Pero, por supuesto, con solo presionar un bot√≥n, puede cambiar las unidades de temperatura de la aplicaci√≥n Weather sobre la marcha.

Cómo reinstalar macOS Big Sur en M1 Mac usando macOS Recovery

Si bien este m√©todo se aplica al iPhone con iOS 13, hay un widget del clima en el iPad con iPadOS que muestra la temperatura en grados Celsius o Fahrenheit. Para cambiar entre unidades en el iPad, simplemente navegue a Configuraci√≥n> General> Idioma y regi√≥n y luego toque Unidad de temperatura . Simplemente seleccione sus unidades meteorol√≥gicas preferidas y estar√° listo. Tambi√©n puede usar el mismo m√©todo en su iPhone, aunque tiene un peque√Īo interruptor simple en la aplicaci√≥n Weather y eso es m√°s que suficiente. Pero bueno, opciones, ¬Ņverdad?

Mientras esté aquí, es posible que también desee consultar lo siguiente:

  • C√≥mo eliminar perfiles VPN en iOS 13 / iPadOS 13 manualmente
  • Personalizar la posici√≥n de la pantalla del iPad en Sidecar en macOS Catalina, iPadOS
  • Copia de seguridad de chats, fotos y videos de WhatsApp en iCloud en iPhone [Tutorial]
  • C√≥mo utilizar la funci√≥n Screen Mirroring en iOS 13, iPadOS [Tutorial]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *