en ,

Cómo encontrar la funda perdida de AirPods y AirPods

Los AirPods son bastante f√°ciles de perder. Demasiado f√°cilde perder. Si eres del tipo olvidadizo, puedes olvidar f√°cilmente el peque√Īo estuche de los AirPods. Y un solo AirPod es f√°cil de perder en el gimnasio o al cambiarse de ropa. A continuaci√≥n, le indicamos c√≥mo puede encontrar r√°pida y f√°cilmente los AirPods perdidos (ya sea un solo AirPod o el estuche).

Cómo encontrar AirPods perdidos reproduciendo un sonido

Afortunadamente, Apple pens√≥ en esto. Con suerte, no necesitar√° /2016/12/apple-airpods-warranty-info.html¬Ľ>gastar $ 69 para reemplazar un AirPod. Y hay una funci√≥n Find my AirPods, /2018/02/find-my-iphone.html¬Ľ>al igual que Find my iPhone. De hecho, se encuentra dentro de la aplicaci√≥n Find my iPhone. Y si ha habilitado la funci√≥n Find my iPhone, la funci√≥n Find my AirPods se habilita autom√°ticamente.

No importa si ha perdido un solo AirPod o el estuche de AirPods, puede encontrar fácilmente los AirPods perdidos con la aplicación Find my iPhone.

Paso 1: Abra la aplicaci√≥n Find my iPhoneen su iPhone. Si a√ļn no ha comenzado a usarlo, inicie sesi√≥n con su cuenta de iCloud.

Paso 2: toca tus AirPods de la lista y aparecer√° en el mapa, con la ubicaci√≥n (o la √ļltima ubicaci√≥n en la que se conect√≥ a tu iPhone).

Paso 3: Si ve un punto verde junto a los AirPods, significa que sus AirPods están cerca y todavía están en línea. Toque el botón Reproducir sonido para aumentar gradualmente el sonido en los AirPods. Ahora todo lo que tienes que hacer es seguir el sonido para localizar el AirPod o (AirPods).

Paso 4: Si est√°n muy lejos, pero a√ļn est√°n en l√≠nea, puede tocar el bot√≥n Coche para obtener direcciones a la ubicaci√≥n de los AirPods.

Cómo encontrar el estuche de AirPods si están fuera de línea

Si ha dejado el estuche de los AirPods en alg√ļn lugar y se han quedado sin bater√≠a, sus AirPods estar√°n desconectados. Si nunca ha usado Find my iPhone, los AirPods aparecer√°n como desconectados la primera vez que intente encontrarlos despu√©s de perderlos.

Pero no todo esta perdido. A√ļn puede navegar hasta la √ļltima ubicaci√≥n en la que se encontraron en l√≠nea.

Paso 1: Abra la aplicación Find my iPhoney toque los AirPodsde la lista.

Paso 2: si muestran un punto gris, significa que est√°n desconectados. Pero a√ļn podr√° ver la √ļltima ubicaci√≥n en el mapa. Puede tocar el bot√≥n Coche para navegar a su √ļltima ubicaci√≥n conocida. Cuando los AirPods est√°n desconectados, no puedes reproducir ning√ļn sonido en ellos.

Paso 3: Una vez que llegues a la ubicaci√≥n de los AirPods, tendr√°s que encontrarlos a la antigua: b√ļscalos.

Si no tiene su iPhone a mano, también puede buscar AirPods usando iCloud.com. Inicie sesión con su cuenta y vaya a la sección Dispositivos para encontrar sus AirPods.

Consejos y trucos de AirPods

Hay mucho que puedes hacer con estos auriculares inal√°mbricos aparentemente simples. Hemos descrito formas de personalizar no solo el comportamiento, sino tambi√©n el dispositivo AirPods en nuestro /2019/02/best-airpods-tips-tricks.html¬Ľ>art√≠culo de consejos y trucos de AirPods.

¬ŅTe encantan tus AirPods? ¬ŅYa los has perdido y recuperado? Comparte con nosotros en los comentarios a continuaci√≥n.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo cargar rápidamente el iPhone 11

Cómo usar el filtro de intercambio de género de Snapchat del que todos hablan