en ,

Cómo obtener el widget de pantalla de bloqueo de clima oculto en iPhone en iOS 12

Una de las caracter√≠sticas de nuestra lista /ios-12‚Ä≥>dedeseos /ios-12‚Ä≥>de iOS 12 /2018/06/ios-12-features-wishlist-roundup.html¬Ľ>eran los widgets de pantalla de bloqueo. Especialmente, un widget del tiempo. No pedimos un sistema completo de widgets interactivos de terceros. Un simple sistema de complicaciones al estilo de Apple Watch habr√≠a sido suficiente. No vimos nada de eso. Pero Apple nos dio un widget del tiempo. Especie de.

Es un poco complicado, lo admitimos, pero si usa la nueva funci√≥n No molestar durante la hora de dormir, puede despertarse con un widget del clima de aspecto incre√≠ble cada ma√Īana. He aqu√≠ c√≥mo puede acceder a la funci√≥n.

Debe leer:¬† /2018/06/ios-12-features.html¬Ľ>iOS 12: todas las caracter√≠sticas nuevas y ocultas de iOS 12

Establecer el acceso meteorológico a Siempre

La clave para desbloquear esta funci√≥n es permitir que iOS acceda a su ubicaci√≥n. El acceso meteorol√≥gico debe establecerse en ¬ęSiempre¬Ľ. Su tel√©fono necesita saber acerca de sus rondas y el acceso a la ubicaci√≥n debe estar ACTIVADO en todo momento.

Vaya a la aplicación Configuración, toque Privacidady luego Servicios de ubicación. Seleccione la opción Climay cambie a Siempre.

Configurar el horario de No molestar

El widget solo aparece al final de una sesión de No molestar. Entonces, primero debemos habilitar la función No molestar y programarla.

Si a√ļn no lo sabe, la funci√≥n No molestar desactiva las notificaciones y las llamadas y evita que su tel√©fono se encienda por la noche. Solo pueden recibir llamadas de sus Favoritos (despu√©s de haberlo especificado). Tenemos una gu√≠a detallada sobre el uso del modo No molestar aqu√≠.

Vaya a Configuraci√≥n-> No molestar. Primero, active No molestardesde la parte inferior, luego seleccione la hora de inicio y la hora de finalizaci√≥n. El tiempo final aqu√≠ es importante. Aj√ļstelo a la hora a la que normalmente se despierta o cuando sale por la puerta. Una vez que finalice la hora, aparecer√° el widget del tiempo.

A continuación, active la función Modo hora de dormir. Esta es la característica mágica que nos traerá el regalo del widget del tiempo.

Sea testigo del widget en acción

Ahora puede finalmente ver el widget en acci√≥n al despertar su pantalla despu√©s de que finalice el tiempo de configuraci√≥n de No molestar, y el widget le dar√° la bienvenida con el pron√≥stico del tiempo y un mensaje de Buenos d√≠as / Noche, seg√ļn la hora del d√≠a. .

Con suerte, Apple encontrará una solución más permanente y conveniente para el widget del clima, pero hasta entonces tenemos que hacer lo que tenemos que hacer y eso es seguir configurando el modo de hora No molestar y controlarnos con los cambios climáticos.

¬ŅQu√© opinas de la nueva funci√≥n y las mejoras del modo No molestar en iOS 12? Comparte con nosotros en los comentarios a continuaci√≥n.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo arreglar AirPods que no se conectan a Mac

9 consejos para reservar el iPhone 11 o iPhone 11 Pro antes de que se agoten