en

Cómo ver la lista de personas a las que no sigue en Instagram

Aunque todos estamos atrapados en casa, el uso de las redes sociales es una forma de mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. Si eres alguien que recibe tantas solicitudes en Instagram que dejas de hacer un seguimiento, hay una forma de dejar de seguirlas fácilmente. Hoy, le informaremos cómo puede ver la lista de personas a las que no sigue en Instagram, para que pueda elegir eliminarlas o seguirlas.

Aquí le mostramos cómo ver la lista de personas y cuentas que no sigue en Instagram

Recientemente, Instagram comenz√≥ a mostrar sugerencias para dejar de seguir con las categor√≠as ‚ÄėM√°s mostrados en el feed‚Äô y ‚ÄėMenos interactuado con‚Äô. Esto le facilitar√° la eliminaci√≥n de personas con las que no interact√ļa. Para empezar, ver√° dos categor√≠as en su secci√≥n Seguidores: Cuentas que no sigue y con las que ha tenido menos interacciones.

Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp cayeron en muchas partes del mundo

La primera categor√≠a enumera a todas las personas que te han seguido, pero t√ļ no las sigues. Esta categor√≠a es bastante √ļtil si est√° buscando saber qui√©n lo sigue y si debe eliminarlos o conservarlos. Esta es la categor√≠a en la que nos estamos enfocando en este momento y es bastante f√°cil c√≥mo puede verla. Hemos ideado un conjunto de instrucciones que puedes seguir para saber qu√© personas te siguen pero no las sigues en Instagram.

1. Lo primero que debe hacer es iniciar la aplicación de Instagram .

2. Ahora, dirígete a tu perfil y toca la sección Seguidores .

Instagram no sigue

3. Aquí verá la lista de cuentas que no sigue . Tócalo.

Cómo compartir canciones de Apple Music en la historia de Instagram

4. Una vez que esté en esta sección, verá la lista completa de personas que lo siguen pero no las sigue.

Instagram no sigue

Simplemente toque el botón Eliminar junto a la persona para eliminarla. Si desea seguirlos, también hay un botón Seguir de color azul junto a sus nombres. Eso es todo lo que tienes que hacer.

Eso es todo lo que hay en esta secci√≥n. Tambi√©n puede optar por eliminar determinadas cuentas o personas con las que no interact√ļa mucho. Debe usar la secci√≥n ¬ęMenos interactuado con¬Ľ para ver la lista de cuentas y elegir si desea conservarlas o eliminarlas.

Nos alegra que Instagram finalmente haya agregado la opción de ver la lista de personas o cuentas que no sigues. Anteriormente, se le pedía que vea la lista completa de sus seguidores y ver si los sigue o no. La opción se está implementando gradualmente para los usuarios de iOS y Android. Todas estas opciones están presentes en mi iPhone, mientras que algunas de ellas faltan en mi Pixel 3.

Háganos saber en los comentarios si ve la opción en Instagram.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

Cuentas multiusuario en Apple TV

Configurar y usar cuentas de m√ļltiples usuarios en Apple TV / tvOS 13

Página de inicio Wallpaper Safari 14 Título

Agregar fondo de pantalla de la p√°gina de inicio en macOS Safari 14 ‚Äď C√≥mo