en ,

Cómo conectar AirPods Pro a MacBook Pro y otras Mac

Conectar AirPods Pro a un iPhone o iPad es tan simple como abrir la funda y tocar conectar en la ventana emergente que se muestra en la pantalla del dispositivo. Sin embargo, el proceso no es tan sencillo al conectar los AirPods a una computadora. Así es como puede conectar fácilmente su AirPods Pro a una MacBook Air, MacBook Pro, iMac o Mac Mini.

Conectar AirPods a Mac

Aunque nos centraremos en AirPods Pro para esta guía, estos pasos funcionarán con todos los modelos de AirPods lanzados hasta la fecha. Si estás en macOS Catalina 10.15.1 o posterior, todos los modelos de AirPods funcionarán bien con tu Mac.

Cómo borrar la RAM en los modelos iPhone 12 y iPhone 12 Pro para mejorar el rendimiento

  1. Abra Preferencias del sistema> Bluetooth en macOS. Aseg√ļrese de que Bluetooth est√© encendido. Deber√≠a ver el bot√≥n ‚ÄėDesactivar Bluetooth‚Äô, si Bluetooth ya est√° activado.AirPods Pro Bluetooth Mac
  2. Mant√©n presionado el bot√≥n de configuraci√≥n en tu estuche AirPods, hasta que la luz se vuelva blanca. Aseg√ļrese de que sus AirPods ya est√©n en el estuche.
  3. Su AirPods Pro se mostrar√° con un bot√≥n ‚Äėconectar‚Äô en Preferencias del sistema> Bluetooth.Mac conectado con AirPods Pro
  4. Haga clic en Conectar. Se le preguntar√° si desea habilitar ¬ęHey Siri¬Ľ en su AirPods Pro. Puede elegir configurar la funci√≥n en ese momento o cancelarla. Una vez hecho esto, su AirPods Pro aparecer√° en su lista de Dispositivos. Esto confirmar√° que se han emparejado con tu Mac.AirPods Pro Hola Siri Mac
  5. Una vez conectado, puede hacer clic en Opciones para cambiar la configuración para la detección automática de oídos, los controles para cuando presiona y mantiene presionado el AirPod y los conmutadores de control de ruido.
    Opciones de AirPods Pro Mac

Para que sea m√°s f√°cil volver a conectarse a sus AirPods en el futuro, habilite la opci√≥n ‚ÄėMostrar Bluetooth en la barra de men√ļ‚Äô. Esto colocar√° un icono de Bluetooth en la barra de men√ļ. Puede hacer clic en √©l para ver su lista de dispositivos conectados y volver a conectarse a ellos.

Mac AirPods Pro

Para controlar funciones como la cancelaci√≥n de ruido y la transparencia en su AirPods Pro, tendr√≠a que hacer clic en el bot√≥n de control de volumen. Si el bot√≥n de control de volumen no aparece en la barra de men√ļ, puede habilitarlo yendo a Preferencias del sistema> Sonido y habilite ‚ÄėMostrar volumen en la barra de men√ļ‚Äô.

Cancelación de ruido de Mac AirPods Pro

Si ha iniciado sesión en iCloud en su Mac, su conexión AirPods Pro se sincronizará automáticamente con todos sus otros Mac, iPhones, iPads e iPod touch que posea. Esto significa que no necesitará volver a emparejar sus AirPods nuevamente, simplemente puede ir a la opción de salida de audio para cambiar a ellos. Del mismo modo, si ya ha emparejado sus AirPods con un dispositivo iOS que tiene la misma ID de Apple iniciada, se mostrarán como ya conectados a su Mac.

Consulte también nuestra siguiente cobertura:

  • C√≥mo restablecer los AirPods Pro de f√°brica
  • C√≥mo utilizar la prueba de ajuste de la punta del o√≠do con AirPods Pro para obtener el mejor ajuste
  • C√≥mo usar la cancelaci√≥n de ruido y la transparencia con AirPods Pro
  • Resumen de rese√Īas de AirPods Pro: ¬Ņcomprar o no comprar?

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cómo eliminar páginas de aplicaciones en iOS 14

Cómo eliminar páginas de aplicaciones de la pantalla de inicio y ordenar todo en la biblioteca de aplicaciones en iOS 14

cómo instalar windows 10 1903

Ahora es el mejor momento para instalar Windows 10 v1903, antes del lanzamiento de 1909: cómo