en ,

Cómo instalar macOS Catalina sin USB usando Internet Recovery [Tutorial]

A continuación, le indicamos cómo puede realizar una instalación limpia de macOS Catalina utilizando el método de recuperación de Internet. Este método requiere una conexión a Internet.

Limpiar Instalar macOS Catalina directamente desde el servidor de Apple

Puede parecer extravagante, pero tiene la opción completa de instalar macOS Catalina en su Mac compatible siempre que tenga una conexión a Internet lo suficientemente rápida, no se requieren unidades de instalación USB. Por supuesto, también puede hacerlo en algo muy lento, pero prepárese para pasar toda la noche en él.

En primer lugar, debe asegurarse de tener una Mac compatible que pueda ejecutar macOS Catalina. Consulte la lista a continuación solo para estar seguro:

  • MacBook 2015 y posterior
  • MacBook Air 2012 y posteriores
  • MacBook Pro 2012 y posterior
  • Mac mini 2012 y posteriores
  • iMac 2012 y posterior
  • iMac Pro 2017 y posterior
  • Mac Pro 2013 y posterior

Compruebe la compatibilidad antes de instalar macOS Catalina

Nota: Puede verificar el modelo de su Mac simplemente haciendo clic en el logotipo de Apple en la barra de men√ļ y luego haciendo clic en Acerca de esta Mac.

En segundo lugar, aseg√ļrese de realizar una copia de seguridad completa de sus datos en un lugar seguro. Use iCloud Drive, Time Machine o simplemente una unidad externa para esto. Por favor, no omita este paso lo contrario se corre el riesgo de perder sus valiosos archivos, nunca para ser restaurada de nuevo.

Por √ļltimo, este m√©todo no requiere ning√ļn disco de instalaci√≥n USB y depende completamente de Internet para que todo suceda. Esto significa que si tiene una conexi√≥n r√°pida, terminar√° con todo en cuesti√≥n de minutos. Adem√°s, aseg√ļrese de que su Mac est√© conectado a una toma de corriente en todo momento.

Cómo agregar fondo de pantalla de la página de inicio en macOS Safari 14

Instalación limpia de macOS Catalina usando el método de recuperación de Internet

Paso 1. Apague su Mac por completo.

Paso 2. Vuelva a encender su Mac y mantenga presionadas las teclas Comando + Opción + R hasta que vea un globo giratorio en la pantalla.

instalar macOS Catalina

Paso 3. Con√©ctese a Internet mediante WiFi si a√ļn no lo ha hecho. Esta pantalla se saltar√° autom√°ticamente si est√° conectado a Internet mediante Ethernet.

Paso 4. Cuando aparezca la pantalla de instalación de macOS Catalina, haga clic en Utilidad de Discos.

Paso 5. Seleccione su Mac SSD o HDD desde la izquierda y luego haga clic en Borrar y luego confirme su acción. No cambie ninguna configuración aquí.

Paso 6. Una vez que se haya borrado el disco, regrese a la pantalla principal y seleccione instalar una copia nueva de macOS Catalina. Siga las indicaciones en pantalla y estar√° listo en poco tiempo.

Nuevamente, si tiene una conexión rápida a Internet, todo sucederá en un instante. Además, si está instalando Catalina el primer día, espere que los servidores de Apple estén completamente empantanados, ya que todo el mundo descargará el nuevo sistema operativo el primer día.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Liberar Espacio iPhone

C√≥mo liberar almacenamiento de iPhone borrando ‚Äėotros‚Äô datos

Temporizador de sue√Īo en iPhone

Cómo habilitar el temporizador de suspensión en Spotify en iPhone y iPad