en

Cómo poner una pausa en la actualización de noviembre de 2019 de Windows 10 de la próxima semana (versión 1909)

Es probable que Microsoft lance la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 , versión 1909, la próxima semana. Una extensión de la versión 1903, la actualización se entregará a todos los dispositivos elegibles en las próximas semanas. Pero si desea bloquear Windows 10 1909 temporalmente mientras recibe actualizaciones de seguridad, hay algunas formas de retrasar el proceso de instalación.

Si bien el fabricante de Windows ha prometido un lanzamiento no disruptivo ya que la versión 1909 se entregará como una actualización acumulativa mensual para aquellos que ejecutan la versión 1903 , tampoco se sabe qué sorpresas con errores se esconden dentro de esta próxima versión.

¿Por qué Microsoft eliminó las opciones para aplazar las actualizaciones de funciones de Windows 10?

– ¿Los primeros en adoptar? aquí se explica cómo obtener v1909 antes de que llegue al público

Cómo retrasar Windows 10 1909 temporalmente en dispositivos Home y Pro / Enterprise / Education

El fabricante de Windows ha dejado de forzar nuevas actualizaciones de funciones a menos que su versión actual esté llegando al final del servicio. Dicho esto, siempre hemos recomendado a los usuarios que esperen al menos un mes o incluso más antes de instalar una nueva actualización de funciones. Por lo general, aprendemos sobre la mayoría de los errores y problemas después de que la primera actualización acumulativa mensual se haya lanzado a una nueva actualización de funciones e instalada por los primeros usuarios.

Si no está preparado para pasar por el proceso de instalación y los posibles problemas de compatibilidad y rendimiento, no hay ninguna razón por la que no pueda retrasar el proceso de instalación. Pero ya sea que esté esperando la actualización de la nueva función o no, el bloqueo de esa actualización no debería ser un obstáculo para que su máquina obtenga actualizaciones de seguridad.

Aunque no parece haber ninguna razón para temer el próximo lanzamiento, aparentemente pequeño y benigno, de la versión 1909, si no quiere correr riesgos y no se siente demasiado emocionado con la nueva actualización, puede hacerlo fácilmente. retrase Windows 10 1909 por un tiempo y espere a que se vuelva más estable.

1. Retrasar la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 en Home

A continuación, le mostramos cómo puede bloquear la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 y al mismo tiempo obtener actualizaciones de seguridad para asegurarse de no poner en riesgo su máquina.

  • Abra Configuración  > Actualización y seguridad Actualización de Windows.actualizacion de Windows
  • Haga clic en  Opciones avanzadas . Aquí, verá tres secciones: Opciones de actualización, Notificaciones de actualización y Pausar actualizaciones.
  • Haga clic en  Pausar actualizaciones  y en Seleccionar fecha , elija cuánto tiempo desea bloquear Windows 10 1909 (puede hacerlo hasta por 35 días).bloquear ventanas 10 1909

2. Cómo bloquear Windows 10 1909 (Inicio)

Optar por una conexión medida ayuda a aplazar nuevas actualizaciones hasta que esté listo. PERO, esta estrategia también lo plantea potencialmente a amenazas de seguridad, ya que no recibirá actualizaciones acumulativas del martes de parches. Microsoft instala actualizaciones críticas, pero las actualizaciones de calidad no se instalan si ha configurado su conexión a Internet como medida.

¡Oro, oro, oro! Microsoft finalmente permite a los usuarios comerciales aplazar las actualizaciones de funciones más allá de la política de 365 días

Si se siente cómodo con la instalación manual de actualizaciones acumulativas cada martes de parche, puede usar esta opción para bloquear la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 hasta que esté listo para instalarla. Esto es particularmente útil para aquellos cuya versión de Windows 10 está llegando al final del servicio, ya que de lo contrario, se supone que Microsoft no forzará la instalación de la versión 1909 en sus dispositivos.

A continuación, le mostramos cómo configurar su red Wi-Fi como una conexión medida (tenga en cuenta que si se conecta a una red diferente, también tendrá que configurar esa como una conexión medida):

  • Abra Configuración  > Red e Internet  > Wi-Fi .
  • Cambie su conexión Wi-Fi como una conexión medida: haga clic en la red que usa para conectarse a Internet y active Establecer como conexión medida  en la siguiente pantalla. bloquear windows 10 octubre 2018 actualización

Tenga en cuenta la gravedad de esta opción, ya que la mayoría de las actualizaciones permanecerán bloqueadas. Si bien Microsoft continuará instalando actualizaciones prioritarias , la mayoría de las actualizaciones acumulativas permanecerán bloqueadas. Deberá instalar las actualizaciones acumulativas manualmente hasta que desactive la conexión medida.

Cuando esté listo para actualizar a la actualización de noviembre de 2019 de Windows 10, simplemente puede seguir los mismos pasos anteriores para desactivar la conexión medida; hasta entonces, la actualización de la nueva función permanecerá bloqueada.

3. ¿Está utilizando las versiones Pro o Enterprise y desea bloquear la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019? Todo es muy fácil para ti …

A diferencia de los simples mortales que usan la edición Home, aquellos de ustedes que usan Windows 10 Pro, Education y Windows 10 Enterprise tienen la capacidad de posponer las actualizaciones sin pasar por ninguna solución alternativa. Las cosas son bastante fáciles para usted, ya que puede bloquear Windows 10 1909 hasta 365 días y eso también «legítimamente».

  • Ve a  Configuración Actualización y seguridad.
  • En  Configuración de actualización , haga clic en  Opciones avanzadas .
  • Aquí, simplemente puede optar por aplazar las actualizaciones hasta 365 días O optar por retrasar el proceso hasta que una determinada actualización sea más estable. Para este último, en «Elegir cuándo se instalan las actualizaciones», seleccione «Canal semianual». Canal semianual de Windows 10

La primera opción, Canal semianual (dirigido), le permite aplazar la actualización de una función hasta 365 días y la segunda, Canal semianual, hasta un año  después de  que esté disponible para los consumidores corporativos, lo que generalmente ocurre cuatro meses después del lanzamiento público. Si está ejecutando la versión 1903 , solo tendrá una opción y es aplazar la actualización hasta 365 días, ya que Microsoft ya no ofrece dos opciones de aplazamiento diferentes.

Siempre puede volver a esta configuración para obtener la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 antes de lo que ha seleccionado. La versión 1909 ha sido finalizada después de ser probada por Insiders del anillo Slow and Release Preview. Dado que Microsoft no está lanzando ninguna característica nueva, es de esperar que finalmente veamos una actualización que no se entregue junto con una larga lista de errores y problemas.

Relevante: cómo obtener la actualización de noviembre de 2019 antes que los demás

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Utilice la cámara Canon DSLR / sin espejo como cámara web

Cómo utilizar su cámara Canon DSLR / Mirrorless como cámara web [Tutorial]

Aquí le mostramos cómo rastrear dispositivos Apple sin conexión usando Find My App