en

Cómo rootear Pixel 4/4 XL [Guía]

En los días de Android KitKat, se consideraba que el rooteo era algo necesario. El software proporcionado por los fabricantes de equipos originales carecía de muchas características clave que hoy damos por sentadas, como un botón de linterna y un indicador de porcentaje de batería. Todavía existen varios beneficios del enraizamiento, pero los contras superan a los pros. Una vez rooteado, ya no recibirás actualizaciones OTA, por lo que tendrás que descargarlas manualmente cada vez. Además, es posible que algunas aplicaciones y servicios bancarios como Google Pay no funcionen tan bien. XDA Developers es un tesoro de recursos y le salvará la vida en varias ocasiones, así que asegúrese de visitarlo con frecuencia. Si está buscando una guía de enraizamiento para el Pixel 4, probablemente ya esté al tanto de los riesgos, así que sin más preámbulos, entremos en ello.

Cómo rootear Google Pixel 4 y Pixel 4 XL con Magisk

Paso 1:  averigua el número de compilación de tus dispositivos. Para hacer eso, debe dirigirse a Configuración> Acerca del teléfono y buscar una pestaña que dice Número de compilación. Debería verse algo así como «QD1A.190821.014». y puede cambiar según su modelo. Mientras esté aquí, tóquelo varias veces para habilitar las Opciones de desarrollador, ya que lo usará con bastante frecuencia.

Cómo degradar de Android 11 Beta a Android 10 en teléfonos Google Pixel

Paso 2: descargue las imágenes de fábrica para Pixel 4 y Pixel 4 XL utilizando los enlaces incluidos. Es esencial que descargue la imagen correspondiente a su número de compilación , o de lo contrario puede arriesgarse a bloquear su dispositivo.

Paso 3: Abra la imagen de fábrica de su PC / Mac y, a continuación, busque un archivo que se parezca a «imagen- nombre de código de dispositivoversión .zip» donde el nombre de código de dispositivo es ‘Coral’ para Pixel 4 XL y ‘Flame’ para Pixel 4 y la versión es su número de compilación del Paso 1. Abra el zip mencionado anteriormente y busque un archivo boot.img ‘. Transfiera este archivo boot.img a su teléfono.

Paso 4:  Descargue e instale Magisk Manager APK usando este enlace . Ábrelo y haz clic en el botón «Instalar» junto al texto «Magisk no está instalado». Seleccione «Instalar» y luego «Seleccionar y aplicar un parche a un archivo». Navegue hasta el archivo boot.img del paso anterior y selecciónelo en Magisk Manager. Magisk luego parcheará la imagen de arranque y guardará un archivo llamado » magisk_patched.img » en su carpeta de Descargas. Copie este archivo en su PC y guárdelo en un lugar conveniente, ya que lo necesitaremos más adelante.

Paso 5: Desbloquee el gestor de arranque siguiendo los pasos detallados en esta publicación . El proceso borrará todos los datos del dispositivo, así que asegúrese de tener una copia de seguridad de sus datos.

Paso 6:  Reinicie su teléfono y diríjase al menú del cargador de arranque manteniendo presionado el botón de encendido y subir el volumen. Conecte su teléfono a su PC / Mac mediante un cable USB y abra un símbolo del sistema / terminal en la carpeta donde descargó ADB / Fastboot . Escriba «adb devices» y asegúrese de que su dispositivo aparezca antes de continuar. Si no es así, debe iniciar Android, navegar a Configuración de desarrollador y habilitar «Depuración de USB» desde allí.

Cómo descargar la vista previa del desarrollador de Android 11 en su teléfono Pixel

Paso 7: Escriba «fastboot flash boot path / to / magisk_patched.img » en el símbolo del sistema / terminal. Aquí la ruta / to es la ubicación del » magisk_patched.img » del paso cuatro. Por ejemplo, si lo tiene guardado en C: / Downloads, el comando se verá como «fastboot flash boot C: / Downloads / magisk_patched.img «. El proceso es casi instantáneo y debería tomar menos de un minuto.

Paso 8: Reinicia tu teléfono manteniendo presionado el botón de encendido o escribiendo «reinicio rápido» en la ventana del símbolo del sistema. Su teléfono se rooteará con Magisk. La aplicación Magisk Manager debería aparecer en su pantalla de inicio automáticamente. Si no es así, tendrá que instalar el APK manualmente.

Eso es todo, su Google Pixel 4 ahora está rooteado con Magisk. Ahora puede instalar una gran cantidad de módulos Magisk para personalizar aún más su experiencia de Android. Tenga en cuenta que tendrá que descargar manualmente cada actualización, ya que ya no las recibirá por aire. Deberá realizar los pasos uno, cuatro y siete cada vez que haya una actualización de software para el Pixel 4.

Escrito por EduardoTech

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

PIN de Netflix

Ahora puede agregar un PIN para bloquear su perfil de Netflix: aquí se explica cómo hacerlo

Vea la transmisión en vivo de su cámara HomeKit en Apple TV con tvOS 14

Ver el feed de la cámara de seguridad HomeKit en Apple TV con tvOS 14