Cómo silenciar en secreto las historias de Snapchat de tus amigos

Hay muchas razones por las que querr√≠as silenciar las historias de Snapchat de tus amigos. Mientras que algunas veces es simplemente molesto, otras veces est√°s tratando de separarte de alguien. Adem√°s, puede silenciar historias de Snapchat temporalmente o por motivos permanentes seg√ļn su situaci√≥n. As√≠ que profundicemos para ver m√°s detalles sobre el tema y c√≥mo puede realizar la operaci√≥n.

Aquí le mostramos cómo silenciar las historias de Snapchat de sus amigos sin que ellos lo sepan

Entonces, ¬Ņqu√© sucede cuando silencia las historias Snap de alguien? Bueno, no podr√°s ver su perfil en la parte superior del feed de historias cuando se agregue una nueva historia. Adem√°s, las historias de Snapchat silenciadas no aparecer√°n como ¬ęa continuaci√≥n¬Ľ cuando est√©s viendo lo √ļltimo de tus amigos.

Cómo habilitar mensajes que desaparecen en WhatsApp en iOS y Android

El beneficio es que tu amigo nunca se enterar√° de tu acci√≥n. Adem√°s, no tienes que eliminar a un amigo, √©l o ella estar√° ah√≠ en tu lista de amigos y todo funcionar√° con normalidad. A√ļn puede enviar y recibir instant√°neas y mensajes como antes. De vez en cuando, si desea ver las historias de su amigo silenciado, simplemente puede desplazarse hasta la parte inferior del feed de historias. Adem√°s, siempre puede reactivarlos si cambia de opini√≥n.

Si no está familiarizado con la técnica para silenciar las historias de Snapchat, simplemente siga las instrucciones paso a paso que se enumeran a continuación.

1. Busque al amigo o grupo que desea silenciar. Puede encontrarlo busc√°ndolos o en la pesta√Īa de conversaci√≥n .

 

2. Toque el amigo o grupo y se abrir√° su perfil.

Cómo instalar aplicaciones de iPhone y iPad en su nueva Mac M1

Silenciar historias de Snapchat

3. Ahora, toque los tres puntos verticales en la esquina superior derecha.

4. En la lista de opciones, toque el botón Silenciar historia para silenciar las historias de Snapchat.

5. Confirme tocando Silencio y Listo si est√° silenciando las Historias de Snapchat por primera vez.

Eso es todo al respecto. No hay muchas molestias y nunca más tendrás que volver a ver sus historias a menos que cambies de opinión. Si desea reactivarlos, siga del paso 1 al paso 4 y el botón Silenciar historia se volverá blanco indicando que ahora está apagado.

  • Adem√°s, vea c√≥mo puede hacer que su tel√©fono OnePlus se reinicie autom√°ticamente durante la noche.

Eso es todo lo que tienes que hacer para silenciar las historias de Snapchat de tus amigos. Compartiremos m√°s gu√≠as en Android, as√≠ que aseg√ļrese de estar atento. ¬ŅQu√© piensas de la funci√≥n de silencio? H√°znoslo saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *