en

La actualización de Windows 10 de octubre de 2020 ya está disponible: cómo omitir la línea e instalar manualmente la versión 20H2

La actualización de Windows 10 de octubre de 2020 ya está disponible para el público . Con esta actualización, Microsoft se ha centrado en las mejoras de rendimiento, las actualizaciones de funciones y la estabilidad del sistema operativo, junto con algunos pequeños cambios visuales. Después de más de un año de pruebas internas de Windows 10 versión 20H2, Microsoft ahora ofrece la actualización de octubre de 2020 a algunos de los usuarios que la buscan (oa través de los archivos ISO).

Para instalar la actualización de octubre de 2020 de Windows 10, puede seguir estos sencillos pasos:

  1. Dirígete a Configuración  >  Actualización y seguridad , haz clic en  Actualización de Windows  .
  2. Seleccione  Buscar actualizaciones  para ver si la última versión está disponible para su PC.
  3. Una vez que aparezca la actualización, haga clic en  Descargar e instalar ahora .
  4. Cuando se descargue, Microsoft le notificará que elija el momento adecuado para finalizar la instalación y reiniciar su dispositivo.

Aquellos que actualmente ejecutan Windows 10 versión 2004 (la actualización de mayo de 2020) tendrán una experiencia mucho más fluida y rápida, ya que para ellos la nueva actualización de funciones se instalará como una actualización mensual, similar a la versión 1909 del año pasado.

Según se informa, Microsoft diseña sus propios chips basados ​​en ARM para futuros productos de superficie que se enfrentarán a Apple

¿Para quién está disponible esta actualización en este momento?

Sin embargo, el método anterior no funcionará para todos. Microsoft dijo que la actualización de Windows 10 de octubre de 2020 inicialmente solo está disponible para usuarios de dispositivos seleccionados que ejecutan Windows 10 versión 1903 o posterior.

El lanzamiento es un enfoque «basado en un buscador medido», lo que significa que el fabricante de Windows está reduciendo la disponibilidad durante las próximas semanas para garantizar una experiencia de descarga confiable. «Además, algunos dispositivos pueden tener un problema de compatibilidad para el cual existe una suspensión de seguridad, por lo que no ofreceremos la actualización hasta que estemos seguros de que tendrá una buena experiencia de actualización», agregó la compañía.

Si desea omitir los bucles (no recomendado), puede descargar archivos ISO y realizar una instalación manual de la última versión 20H2 de Windows 10.

Pasos para descargar e instalar la actualización de octubre de 2020

El lanzamiento oficial de Windows 10 20H2 puede tardar un poco en finalizar. Si no quiere esperar, puede iniciar el proceso de instalación manual sin depender de Microsoft para que le envíe una notificación. Debe tener en cuenta que las nuevas versiones de Windows 10 a menudo vienen plagadas de problemas de compatibilidad.

Si es un entusiasta de Windows y no puede esperar para instalar la actualización de octubre de 2020 de Windows 10, puede instalar manualmente la versión 20H2 de Windows 10 y actualizar su máquina a la última actualización de funciones de Windows 10. Solo para reiterar, aún recomendaríamos a nuestros lectores esperar unas semanas antes de instalar la última versión en sus controladores diarios.

Los propietarios de Cyberpunk 2077 Xbox ahora también pueden obtener promesas de reembolso completo Microsoft

A continuación se explica cómo instalar la actualización de octubre de 2020 de Windows 10:

  1. Usando la herramienta Update Assistant (a través de una máquina con Windows)
  2. Herramienta de creación de medios

Con el Asistente de actualización, todo lo que necesita hacer es hacer clic en algunos botones «Siguiente» para actualizar a la Actualización de octubre de 2020 (la captura de pantalla tiene el número de compilación incorrecto; la última versión es 20H2).

Pide un lugar de escritorio

Cómo solicitar un sitio de escritorio en iOS 13 Safari en iPhone

Arreglar el error de la App Store de iOS 13.5

Cómo reparar el error de la App Store de iOS 13.5 que impide que los usuarios abran ciertas aplicaciones