Cómo desbloquear el cargador de arranque OnePlus 8 [Tutorial]

El OnePlus 8 ha estado disponible durante alg√ļn tiempo y, para ser honesto, es uno de los dispositivos impresionantes disponibles en el mercado. Le brindamos especificaciones emblem√°ticas en un excelente paquete general y apariencia. Lo mejor de los dispositivos OnePlus es que siempre han disfrutado de un incre√≠ble apoyo para los desarrolladores, muchas personas llegan al extremo de llamar a estos dispositivos sucesores espirituales de los dispositivos Pixel debido a eso.

Si acaba de recibir su OnePlus 8 y desea un gestor de arranque desbloqueado, esta guía le ayudará a desbloquear el gestor de arranque OnePlus 8 con facilidad. El proceso borrará sus datos, por lo que es mejor que haga una copia de seguridad antes de continuar.

Los primeros puntos de referencia revelan que Snapdragon 888 pierde frente al A14 Bionic de Apple

Desbloquee el gestor de arranque OnePlus 8 siguiendo estos pasos b√°sicos

Para ser justos, el proceso para desbloquear el cargador de arranque OnePlus 8 no es tan difícil, para empezar. Atrás quedaron los días en los que tenía que ingresar el IMEI de su teléfono en un sitio web para que llegara un código a su dispositivo. Todo se puede hacer en tan solo unos minutos y eso es lo mejor.

Para desbloquear el cargador de arranque OnePlus 8, solo necesitar√° una computadora, un cable USB y un peque√Īo paquete de instalaci√≥n que habilitar√° ADB en su computadora. Simplemente siga los pasos a continuaci√≥n y se resolver√°.

Prerrequisitos

  • Descargue el instalador de fastboot desde aqu√≠ y siga las instrucciones.

Desbloquear el gestor de arranque OnePlus 8

  1. Comience por ir a Configuración y luego diríjase a Acerca del teléfono .
  2. Una vez all√≠, deber√° buscar el  n√ļmero de compilaci√≥n  y tocarlo al menos 8 veces. Su tel√©fono mostrar√° un mensaje o le pedir√° un PIN.
  3. Regrese al men√ļ, despl√°cese hacia abajo y justo encima de RAM Boost, encontrar√° las  opciones de desarrollador.
  4. En las opciones de desarrollador, deber√° activar el desbloqueo de OEM  y el  reinicio avanzado .
  5. Ahora simplemente presione y mantenga presionado el bot√≥n de encendido y elija el  cargador de arranque  en el men√ļ que aparece.
  6. Su tel√©fono ahora se iniciar√° en el modo  Fastboot / Bootloader  .
  7. Conecte su OnePlus 8 a su computadora.
  8. Abra el s√≠mbolo del sistema en cualquier lugar de su y escriba fastboot oem unlock  y presione enter.
  9. Su teléfono mostrará nuevas indicaciones ahora, simplemente seleccione el desbloqueo del cargador de arranque con las teclas de volumen y presione el botón de encendido para confirmar.
  10. El proceso de desbloqueo ahora comenzará y, una vez hecho, su teléfono se reiniciará y tendrá un gestor de arranque desbloqueado.

Ahora puede continuar y rootear su dispositivo si lo desea. También seguiremos esto con una guía raíz detallada. Por ahora, para aquellos que quieran desbloquear el gestor de arranque OnePlus 8, así es como se hace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *