Cómo generar informes de estado de la batería en Windows 10

¬ŅLe preocupa la duraci√≥n de la bater√≠a de su dispositivo con Windows 10? Si el comportamiento de la bater√≠a de su PC con Windows 10 se ha vuelto un poco sospechoso, los informes de salud pueden ayudarlo a descubrir qu√© est√° sucediendo. Puede llenar su PC con aplicaciones de terceros para descubrirlo por las malas o simplemente puede seguir los pasos a continuaci√≥n para generar un informe de salud detallado de la bater√≠a en su dispositivo con Windows 10.

Genere un informe de estado de la batería de Windows 10 mediante el símbolo del sistema:

  1. Abra el men√ļ Inicio y escriba cmd en la barra de b√ļsqueda. Haga clic con el bot√≥n derecho en la aplicaci√≥n S√≠mbolo del sistema y Ejecutar como administrador .
    Informe de estado de la batería de Windows 10
  2. En el símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y presione Entrar para crear y guardar el informe en la carpeta de destino.

    powercfg / batteryreport / output ¬ęC: battery_report.html ¬ę

    Informe de estado de la batería de Windows 10

  3. El sistema le informar√° cuando el archivo se haya creado y guardado correctamente.
  4. Simplemente presione la tecla Windows + E para acceder a esta aplicación para PC y diríjase a la unidad C: como se muestra a continuación.
  5. Verá un archivo HTML de informe de batería a medida que vaya a la unidad C :. Haz doble clic en él para abrirlo en tu navegador.

Usando Windows PowerShell:

  1. Abra el men√ļ Inicio y escriba powershell en la barra de b√ļsqueda. Haga clic con el bot√≥n derecho en la aplicaci√≥n Windows PowerShell y Ejecutar como administrador .
    Estado de la batería de Windows 10
  2. Escriba el siguiente comando en PowerShell y presione Entrar para generar el informe.

    powercfg / batteryreport / output ¬ęC: battery_report.html ¬ę

  3. El sistema le notificar√° una vez que el informe se haya generado correctamente.
    Estado de la batería de Windows 10
  4. Simplemente presione la tecla Windows + E para acceder a esta aplicación para PC y diríjase a la unidad C: como se muestra a continuación.
  5. Verá un archivo HTML de informe de batería cuando ingrese a la unidad C :. Haz doble clic en él para abrirlo en tu navegador.

Cómo analizar el informe de batería de Windows 10:

  1. El primer segmento contiene la información de su sistema, incluido el nombre de la computadora, la compilación del sistema operativo, el rol de la plataforma, etc.
  2. El segundo segmento incluye las especificaciones de las bater√≠as instaladas, como el nombre del fabricante, la capacidad de dise√Īo con referencia a la capacidad de carga completa, el recuento de ciclos y su composici√≥n qu√≠mica.
  3. El tercer segmento le informa sobre el uso reciente de su bater√≠a en los √ļltimos 3 d√≠as, donde puede ver el uso y los patrones de carga de su dispositivo.
  4. El cuarto segmento también incluye un gráfico que indica el uso y los patrones de carga de la batería de su dispositivo.
    Estado de la batería de Windows 10
  5. Si se desplaza hacia abajo hasta la parte inferior, puede ver una comparaci√≥n entre el tiempo de ejecuci√≥n de la bater√≠a cuando se instal√≥ el sistema operativo y la capacidad de dise√Īo original.

Estas instrucciones pueden ayudarlo a monitorear el estado de la salud y el rendimiento de su batería, incluido el tiempo de ejecución. Esta función también puede ayudarlo a predecir cuándo será necesario reemplazar la batería, por lo que puede prepararse antes de tiempo.

Cómo borrar la RAM en los modelos iPhone 12 y iPhone 12 Pro para mejorar el rendimiento

РMicrosoft advierte sobre errores de ejecución remota de código de día cero que se explotan en la naturaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *