Cómo habilitar el temporizador de lavado de manos en Apple Watch en watchOS 7

¬ŅQuiere habilitar la nueva funci√≥n de temporizador de lavado de manos en su Apple Watch? As√≠ es como se hace en unos sencillos pasos.

Apple tiene una nueva función de temporizador de lavado de manos en watchOS 7, puede habilitarla en su Apple Watch de inmediato

Lavarnos las manos es algo que deberíamos hacer con regularidad de todos modos. Pero debido a la pandemia en curso, es más importante que participemos en la práctica más que nunca para mantenernos a nosotros mismos y a los demás absolutamente seguros y saludables.

El ensamblador de iPhone de Apple Wistron fue puesto en libertad condicional por la compa√Ī√≠a poco despu√©s de Factory Riot

Apple se da cuenta de la importancia de lavarse las manos y ha horneado en un temporizador automático con la nueva actualización de watchOS 7 que entra en acción cuando usted está, espere, lavándose las manos. Llamado Temporizador de lavado de manos, cuando está habilitado, contará hasta 20 segundos y le enviará un ping una vez que se acabe el temporizador, indicándole que se ha lavado las manos correctamente. En caso de que se lo pregunte, debe lavarse las manos durante 20 segundos para eliminar los gérmenes o virus que se hayan adherido a su mano. Obviamente, la técnica de lavado importa, y el Apple Watch no te ayudará en eso, pero 20 segundos es lo que debes apuntar y watchOS 7 te animará en ese extremo.

Curiosamente, la función está deshabilitada de forma predeterminada, pero le mostraremos cómo habilitarla y puede probarla usted mismo.

Tutorial

Nota: Esta función requiere que watchOS 7 se ejecute en Apple Watch Series 5, Series 4 y Series 3. Los modelos Series 6 y SE recientemente anunciados ya tienen la actualización preinstalada.

Paso 1. Presione Digital Crown para ver su cuadrícula de aplicaciones.

Paso 2. Busque la aplicación Configuración y tóquela.

Los primeros puntos de referencia revelan que Snapdragon 888 pierde frente al A14 Bionic de Apple

Paso 3. Despl√°cese hacia abajo y busque Lavado de manos .

Paso 4. Encienda la función tocando Temporizador de lavado de manos .

Paso 5. Ahora simplemente lávese las manos y verá que el temporizador entra en acción, es tan simple como eso.

Dado cómo Apple destacó la función en su discurso de apertura de la WWDC 2020, es muy sorprendente que esté desactivada de forma predeterminada. De todos modos, ahora sabes cómo habilitarlo y te recomiendo encarecidamente que les digas a todos los que te rodean cómo hacerlo.

Mantengan sus manos limpias y agradables, es lo mejor.

Mientras esté aquí, consulte también lo siguiente:

  • watchOS 7 anunciado con seguimiento del sue√Īo, m√ļltiples complicaciones, nuevo tipo de baile en los entrenamientos, m√°s
  • watchOS 7 Final lanzado con seguimiento del sue√Īo, nuevas car√°tulas de reloj, entrenamientos y m√°s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *